CLH REMODELARÁ Y OPERARÁ LA TERMINAL DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE DEL AEROPUERTO DE DUBLÍN

El Grupo CLH se ha adjudicado los trabajos de ampliación y la posterior gestión de la terminal de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín, tras ganar el concurso público convocado por Dublin Airport Authority (DAA).
En una nota de prensa, el grupo explicó que gestionará la instalación de almacenamiento en régimen de concesión durante 20 años y además remodelará esta infraestructura, con la ampliación de la capacidad de la planta y la construcción de un nuevo sistema hidrante. Se trata de su tercera operación internacional, tras los proyectos de Omán y Reino Unido.
La inversión ascenderá a más de 40 millones de euros y se repartirá entre los años 2016 y 2018, con la previsión de poner en marcha las nuevas infraestructuras de forma escalonada y de que estén finalizadas en su totalidad en tres años.
La nueva instalación contará con tres tanques de almacenamiento de 5.000 metros cúbicos cada uno, edificios de oficinas y servicios, aparcamiento, estaciones de bombeo, sistemas de carga para las unidades de puesta a bordo y varios sistemas de seguridad.
Para ejecutar el proyecto y operar la nueva planta, el Grupo CLH ha creado una nueva empresa denominada CLH Aviation Ireland, filial 100% de CLH Aviación.

Mostrar comentarios