MADRID. RESTABLECIDO EL SERVICIO DE CERCANÍAS ENTRE ATOCHA Y NUEVOS MINISTERIOS, QUE ACUMULA IMPORTANTES RETRASOS

La incidencia registrada a primera hora de esta mañana entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Nuevos Ministerios ya ha sido subsanada y el servicio ha quedado restablecido.
Según confirmaron a Servimedia fuentes de Adif, la incidencia se debió a la rotura de un carril de la vía y los trabajos se han prolongado desde las 7.00 hasta las 8.46 de la mañana, momento en el cual ya había sido subsanada la incidencia.
De este modo, los técnicos han logrado que los trenes vuelvan a circular por ese tramo, si bien se están acumulando importantes demoras.
La incidencia ha tenido lugar entre las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios, en el túnel de Recoletos, debido a la rotura del citado carril.
Por ello, los trenes de las líneas C1, C2, C7 y C10 sufren demoras y estaban siendo desviados, selectivamente, por el túnel de Sol o por O'Donnell.
Por su parte, fuentes de Renfe explicaron a Servimedia que el servicio irá volviendo a la normalidad a lo largo de la mañana, al tiempo que pidieron disculpas a los viajeros por los perjuicios que hayan podido sufrir.

Mostrar comentarios