LA JUNTA DE SACYR VOTA HOY AMPLIAR CAPITAL PARA PAGAR DIVIDENDO EN ACCIONES

La Junta General de Accionistas de Sacyr tiene previsto aprobar este jueves una ampliación de capital por un importe nominal máximo de 30,5 millones de euros para pagar dividendo en acciones (‘scrip dividend’).
Este aumento de capital, con cargo a beneficios o reservas, se llevará a cabo mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación.
Además, los accionistas de Sacyr votarán el examen y aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión del grupo correspondiente al ejercicio 2015.
Sacyr registró un beneficio neto de 370 millones de euros en 2015, por encima de los 32,7 millones que ganó el año anterior, un aumento que se debió a las plusvalías por la venta de su filial de patrimonio Testa.
Por otra parte, se someterá a votación consultiva del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de 2015 y se aprobará la reelección del auditor de cuentas de Sacyr para el ejercicio 2016.
En la Junta se abordará también la reelección como consejeros de Beta Asociados, Grupo Corporativo Fuertes, Cymofag y Javier Adroher.

Mostrar comentarios