Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del Yaris

  • El fabricante japonés de automóviles Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de la tercera generación de su modelo Yaris, que cuenta con 900 nuevos componentes y para cuyo desarrollo se han invertido 90 millones de euros, según informó la empresa.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este vehículo dispone de un diseño exterior actualizado y más dinámico, mientras que en el interior los ingenieros de la marca han apostado por la utilización de materiales de mayor calidad y por ofrecer un aspecto más moderno.

El nuevo Yaris se comercializa en España con dos carrocerías diferentes, una de tres y otra de cinco puertas, y con un total de cuatro acabados de equipamiento diferentes, como son el City, el Active, el Feel! y el Advance.

El motor de acceso a la gama es el gasolina VVT-i de 1.0 litros que desarrolla 69 caballos y que no ha experimentando ninguna variación, mientras que la gama se refuerza con el nuevo VVT-i de 1.5 litros y 111 caballos, que cumple con la normativa europea Euro 6c y es un 10% más potente y un 12% más eficiente que el anterior VVT-i de 1.33 litros y 101 caballos.

Por su parte, la variante híbrida de la oferta de motorizaciones del Yaris incorpora diferentes mejoras en lo relativo al aislamiento, lo que deriva en un aumento del confort de marcha y en un rodaje del vehículo más silencioso.

Como una de las principales novedades de este automóvil destaca la introducción como equipamiento de serie del conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril, el control inteligente de las luces de carretera y el reconocimiento de las señales de tráfico.

El nuevo Toyota Yaris se comercializa en el mercado español con un precio inicial de 11.300 euros o por una cuota mensual desde 120 euros con la modalidad Pay per Drive, que supone la financiación de pago por uso de Toyota España.

Mostrar comentarios