VODAFONE ASEGURA QUE TRABAJARÁ PARA SER UNA COMPAÑÍA “ADMIRADA Y RESPETADA”

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, aseguró este jueves que el objetivo estratégico “irrenunciable” de la compañía para los próximos años es ser una “compañía admirada y respetada, no solo por sus resultados sino por la manera de conseguirlos”.
En la presentación del 'Informe Integrado Anual' de Vodafone España, su presidente indicó que trabajarán para ser innovadores, éticos y un lugar atractivo para trabajar, “para conseguir los resultados económicos que perseguimos”.
Además, indicó que continuarán transformándose para ser una compañía de telecomunicaciones convergente en tecnologías, que ofrezca banda ancha ultra rápida tanto en fijo como en móvil, y completamente digital. “Esto quiere decir que somos digitales nosotros y ayudamos a nuestros clientes a su transformación digital”, aseveró.
Entre los objetivos estratégicos de Vodafone España para los próximos años, Román destacó que “continuaremos trabajando en la convergencia, en la digitalización y en la satisfacción de nuestros clientes”.
Respecto a la convergencia, el presidente de Vodafone España afirmó que trabajarán “en todos los puntos de contacto en la vida de nuestros clientes desde que les atraemos, con todos sus canales y las interacciones, siendo más ágiles, más eficientes y trabajando con velocidad”.
INFORME ANUAL
Respecto a los últimos años, Francisco Román señaló que con el cierre de ejercicio el 31 de marzo de 2016 han cerrado “un ciclo muy importante” de tres años, ya que “hemos recuperado competitividad y hemos consolidado mejoras”, tras años de crisis aunque matizó que ahora “estamos en un momento bueno”.
“La palabra que caracteriza el esfuerzo de estos años ha sido transformación”, ya que “hemos pasado de ser una compañía fundamentalmente móvil a una convergente, con un esfuerzo de inversión importante”, comentó.
En este sentido, Román recordó que adquirieron hace años Tele2, “que nos aportó una ‘pata’ en lo que son las comunicaciones fijas y ahora, en este periodo, hemos adquirido ONO invirtiendo 7.250 millones de euros, además de seguir invirtiendo en la red con un esfuerzo especial”.
El presidente de Vodafone España señaló que “no siempre en tiempos difíciles se es capaz de acometer esfuerzos especiales destinados al futuro y nosotros lo hemos hecho”, aclaró. Por último, dijo que lo más importante es “mirar para adelante” y añadió que la palabra clave para los próximos años en la compañía será la de transformación, “porque no puede ser de otra manera”.

Mostrar comentarios