Graban un Samsung Galaxy Note 7 'humeante' en un Burger de Corea del Sur

  • El vídeo ha sido visto más de un millón de veces desde que fuera colgado el sábado en YouTube.

    Las imágenes las grabó un cliente de un establecimiento de Burger King en Incheon, al oeste de Seúl.

Muestran en vídeo la retirada de un Galaxy Note 7 humeante en un Burger de Corea del Sur
Muestran en vídeo la retirada de un Galaxy Note 7 humeante en un Burger de Corea del Sur
L.I.T.

Un vídeo subido a Internet desvela el riesgo de explosión de los nuevos Galaxy Note 7 de Samsung, riesgo que ha llevado a la compañía surcoreana a frenar la producción.

En una grabación realizada por el usuario Jinhee Kim se observa cómo una empleada de un Burger King intenta retirar de una mesa un Galaxy Note 7 humeante. 

A pesar de los esfuerzos de la mujer, que lleva unos guantes aislantes, parece que no tenía claro que el aparato no fuera a explotar, por lo que termina dejándolo caer al suelo del restaurante antes de sacarlo del local.

Fenómeno viral

El vídeo ha sido visto más de un millón de veces desde que fuera colgado el sábado en YouTube, una difusión que se corresponde con las últimas decisiones tomadas por el fabricante, que ha terminado por cesar la producción del dispositivo.

Las imágenes las grabó un cliente de un establecimiento de Burger King en Incheon, al oeste de Seúl. Y un portavoz de Samsung confirmó a la agencia AFP que el aparato era un Note 7.

Por su parte, el propietario del restaurante declaró al sitio Wikitree que pediría una compensación a Samsung por la mesa dañada.

Mostrar comentarios