Xandra Falcó: "Mi padre está feliz y nosotros encantados"

Xandra Falcó: "Mi padre está feliz y nosotros encantados"
Xandra Falcó: "Mi padre está feliz y nosotros encantados"
CHANCE
CHANCE

Xandra Falcó se ha convertido en la mano derecha de su padre, el Marqués de Griñón y es que la hija más discreta de Carlos Falcó es la directora de la empresa familiar, Pozos Marqués de Griñón y la mejor defensora de los vinos y aceites familiares, cada vez más aplaudidos.

Xandra ha acudido a la entrega de Premios AMAVI, la asociación de mujeres amigas del vino. El vino es una de sus grandes pasiones, que comparte con su padre y con Esther Doña, la actual pareja de hecho de su padre. Xandra que mantiene muy buena relación con la pareja asegura que su padre está feliz y que el resto de la familia están encantados con la relación y es que al parecer Esther Doña no habría conquistado solo al marqués, también al resto de la familia, incluso a Isabel Preysler, que llamó a su exmarido para felicitarle por su nueva conquista, después de conocerla.

Carlos Falcó es 42 años más mayor que Esther Doña, por lo que está haciendo un esfuerzo para estar a la altura físicamente de la bella ex modelo, sometiéndose a diferentes tratamientos de belleza, como ha sido un destacado tratamiento capilar. Su hija sale en defensa de su padre y defiende que ya es hora de los hombres también empiecen a cuidarse, pero si algo defiende con vehemencia son los vinos y aceites de la familia.

CHANCE: Mujeres y vino, que de eso sabemos.

Xandra Falcó: Sí, algo sabemos. Es una muy buena combinación. Las mujeres tienen un sentido especial para el vino y cada vez son más aficionadas y hay mercados donde casi son las mujeres las que más vino consumen.

CH: La empresa del vino va estupendamente. ¿La del aceite?

X.F: El aceite va igual o mejor. Acabo de llegar hoy de Nueva York de la feria más importante de Estados Unidos y allí estamos creciendo cada año. Los aceites españoles cada vez tienen más acogida. Es un mercado que ha aprendido con aceite de calidad. Los que empiezan a aprender, lo hacen desde la calidad.

CH: También para echarse el aceite por el cuerpo.

X.F: Así era en origen. En la época de los romanos se utilizaba como cosméticos. El petróleo viene del aceite de la piedra.

CH: ¿Lo usas?

X.F: A veces, si te lo pones por las manos, te las deja maravillosas. Nosotros hemos investigados en polifenoles y es muy beneficioso para la salud. Estamos haciendo pruebas y ensayos para ver cuáles son los efectos beneficios. Se usaba para los bebés se recomendaba usas aceite de oliva antes de que existieran todas las cremas. Estamos haciendo pruebas.

CH: Usted nos decía que quería que su padre fuera feliz, ¿ahora cómo le ve?

X.F: A mi padre le veo feliz. siempre ha sido muy optimista y siempre ha sido vitalista.

CH: Como Tamara...

X.F: Sí, ha disfrutado toda su vida del momento y de la vida. Eso es contagioso y hace que lo queremos tanto, en la familia y fuera.

CH: ¿Os ha sorprendido que se haya hecho pareja de hecho con Esther Doña?

X.F: Eso ya...

CH: ¿Conoce a esther?

X.F: Sí.

CH: ¿Encantados?

X.F: No voy a hacer comentarios pero estoy encantada de que mi padre esté feliz y estoy contentísima por él como estamos todos.

CH: Y además haciéndose esos retoques que le hacen parecer más joven.

X.F: Pero eso está bien, cada vez más. Me encanta que los hombres hagan cosas porque siempre las mujeres con una lucha de estar guapas además de trabajar* pero ya es hora de que los hombres lo hagan tan bien.

CH: Si eso es lo que ha conseguido Esther, encantados de la vida.

X.F: Exacto.

Mostrar comentarios