Adele repasa en 25 la mujer en la que se ha convertido

  • MADRID, 22 (CHANCE) Adele confirma disco: 25. Tal y como adelantó hace más de un mes Billboard, la cantante británica corroboraba a través de su cuenta de Facebook el inminente lanzamiento de su próximo álbum.

MADRID, 22 (CHANCE)

Adele confirma disco: 25. Tal y como adelantó hace más de un mes Billboard, la cantante británica corroboraba a través de su cuenta de Facebook el inminente lanzamiento de su próximo álbum.

La oscarizada cantante de 27 años hacía este esperado anuncio a través de una larga misiva a sus seguidores, en la que además adelanta que su tercer álbum indagará en esa persona en la que se ha convertido con el paso de los años. "Mi último álbum fue un trabajo de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", decía la estrella musical.

En esa misma carta, la esposa del empresario Simon Konecki aseguraba haber sentido toda su vida la sensación de querer estar en otra parte, ser más mayor, querer recordar y también desear olvidar, en una constante contradicción personal. "Deseando haber conocido a mi bisabuela, deseando no haberme cortado el pelo, deseando haber esperado y a la vez deseando haberme dado prisa", añadía la intérprete de Someone Like You.

En la nota, bastante extensa, también hay un cierto regusto a melancolía, "echo de menos todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no va a volver", puntualizaba, para luego añadir que su próximo trabajo - todavía no hay echa, pero se rumorea que estará listo para finales de noviembre -, trata de ahondar en la persona en la que se ha trasformado "sin darme cuenta". La de Tottenham finalizaba pidiendo disculpas a sus millones de fans por haber tardado tanto en regresar.

Hay mucha expectación alrededor de este nuevo trabajo de estudio después de más de tres años de silencio. Su segundo álbum, 21, alcanzó los 25 millones de ventas en todo el mundo. En 2012, la artista decidió hacer un parón en su carrera y dedicarse a su matrimonio y a la llegada de un bebé, Angelo, que colmó a la pareja de felicidad. En todo este tiempo solo grabó un tema, Skyfall, banda sonora de la última cinta de la saga de James Bond, que se alzó con un Globo de Oro y un Oscar.

Mostrar comentarios