Aena conoce el rojo en su cuarto día en la bolsa


Las acciones de Aena cerraron este lunes por primera vez en rojo al registrar una caída del 2,03% en su cuarto día de cotización desde su salida a Bolsa, situándose en 72,5 euros por acción.
Los títulos del gestor aeroportuario cerraron en 72,5 euros por acción, esto es, 14,5 euros más que los 58 euros con los que inició su cotización en el Mercado Continuo. De esta forma, Aena acumula una revalorización del 25% desde el miércoles, cuando protagonizó la mejor salida al parqué desde 2007.
En la apertura de este lunes Aena comenzó con caídas respecto a los 74 euros con los que cerró el viernes, al situarse en los 72 euros, si bien su máximo anual fue de 73,5 euros, mientras que el mínimo de 70,44 euros.
Las acciones del gestor aeroportuario subieron un 20,6% en su primera jornada, mientras que el jueves cerró en tablas y el viernes se anotó un 5,71%, con 74 euros por acción.
Por volumen, la OPV de la compañía que preside José Manuel Vargas fue la mayor realizada desde la salida a Bolsa de Endesa en 1998, además se postula como una de las candidatas para entrar en el Ibex-35 en la revisión de junio.

Mostrar comentarios