Álvaro Muñoz Escassi, feliz junto a su hija Anna y su nueva pareja

  • MADRID, 21 (CHANCE) Álvaro Muñoz Escassi, feliz en su faceta de padre, rehace su vida sentimental al lado de una espectacular morena. El jinete sigue muy pendiente de su hija, Anna Borrachina, a la que presentó en los medios de comunicación para sorpresa de todos.

MADRID, 21 (CHANCE)

Álvaro Muñoz Escassi, feliz en su faceta de padre, rehace su vida sentimental al lado de una espectacular morena. El jinete sigue muy pendiente de su hija, Anna Borrachina, a la que presentó en los medios de comunicación para sorpresa de todos.

Ahora hemos vuelto a ver a Escassi con su hija. El lugar elegido, Tarifa, dónde el jinete tenía que competir en un torneo de polo que volvió a Los Lances. Cuatro equipos con jugadores internacionales disputaron el II Torneo Polo Playa promovido en Tarifa por la firma Polo4ever y con la colaboración del Ayuntamiento local. La competición comenzó en la tarde del sábado y hubo dos partidos entre equipos de hándicap mediano. Las pruebas con la semifinal y final se retomaron el domingo.

A la competición del fin de semana no faltaron exponentes de la élite nacional de este deporte como los jinetes que se han hecho con el título del Campeonato Nacional absoluto, además de referentes del polo como Álvaro Muñoz Escassi, que no se perdió esta segunda edición del Torneo Polo Playa Tarifa.

MUY PENDIENTE DE SU PRIMOGÉNITA, EL JINETE DISFRUTÓ DE UNA ENTRAÑABLE Y FAMILIAR JORNADA EN EL POLO

El deportista y empresario volvió a convertirse en noticia, y no por sus constantes escarceos amorosos, sino por su sorprendente paternidad de una hija de veinte años de edad, de la que hasta ahora se desconocía su existencia. La inesperada noticia de la hija secreta del jinete no dejó indiferente a nadie como a su exnovia, Sonia Ferrer quien aseguró durante su presencia en el programa, 'Amigas y conocidas' de TVE, en el que colabora, no tener constancia de este acontecimiento.

Ahora, cuando se cumple un mes del anuncio de dicha paternidad, hemos visto a Escassi radiante de felicidad junto a dos de las mujeres más importantes de su vida, su hija Anna y su actual pareja, una espectacular morena con la que se mostró muy cariñoso. El jinete y su nueva pareja derrocharon besos, caricias y multitud de gestos de cariño.

Durante la jornada se pudo apreciar la complicidad y el buen entendimiento entre padre e hija. La joven, muy guapa con pantalones vaqueros, polo azul marino de manga corta y jersey blanco atado a la cintura, recibió en todo momento los mimos y atenciones de su padre.

Anna, muy integrada en el grupo de amigos de su padre, aprovechó los descansos del torneo para tomarse un refresco y charlar animadamente con su padre, que lo dio todo en la competición. Durante uno de los descansos el jinete dejó su torso al descubierto, y es que se cambió de camiseta.

También hubo tiempo para el amor. Escassi y su nueva pareja, una morena de pelo rizado, intercambiaron risas, confidencias y besos. La nueva acompañante de Escassi lucía espectacular en un ajustadísimo vestido morado de tirantes.

Mostrar comentarios