Aterrizaje de emergencia en Sevilla de un avión de que iba de Madrid a Las Palmas

  • Se registró una explosión en uno de los motores del aparato y se solicitó permiso para aterrizar al aeropuerto sevillano.
lainformacion.com | Agencias
lainformacion.com | Agencias

Un avión de la compañía Spanair que cubría el trayecto entre Madrid y Las Palmas ha tenido que aterrizar a las 2:00 horas de esta madrugada en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) al registrarse en uno de sus motores una pequeña explosión, según ha informado Radio Nacional.

El avión, con 185 pasajeros a bordo, ha tenido que aterrizar después de que fallase uno de sus motores.

A pesar de que en San Pablo estuvieran avisados de un posible aterrizaje con dificultad al final "se produjo con normalidad y el desembarque de los viajeros también". 

La familiar de una pasajera en declaraciones a la radio, ha contado lo sucedido. "Iba dormida al lado de una salida de emergencia, ha oído un fuerte estallido en la parte derecha del avión y ha dado la voz de alarma".

Así, fuentes de la compañía Spanair, han aclarado el se ha producido un fallo en le filtro del motor derecho del aparato.

Por último, apuntaron que los 185 viajeros pasaron la noche en laterminal hispalense, donde AENA les suministró bebidas como agua, zumoy batidos, hasta que alrededor de las 09,00 horas embarcaron en otrovuelo dirección a Las Palmas.

Mostrar comentarios