Aumenta el tráfico de viajeros entre España y China, según aerolínea Emirates

  • El trafico de pasajeros entre España y China crece de "forma exponencial", según la aerolínea Emirates, que asegura que la compañía se ha convertido en la opción preferida para volar al país asiático con la triplicación de sus vuelos el pasado verano en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Madrid, 11 feb.- El trafico de pasajeros entre España y China crece de "forma exponencial", según la aerolínea Emirates, que asegura que la compañía se ha convertido en la opción preferida para volar al país asiático con la triplicación de sus vuelos el pasado verano en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

En un comunicado, Emirates recuerda que une España con cuatro ciudades chinas (Pekín, Shangai, Cantón y Hong Kong), vía Dubái "con cómodas conexiones".

Emirates comenzó a operar el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái, que el pasado mes de julio fue reforzado con una segunda frecuencia diaria, mientras en Barcelona la aerolínea abría una ruta cada día con la citada ciudad de los Emiratos Árabes.

Según la nota, con la introducción de estas dos nuevas frecuencias, la aerolínea opera 21 rutas directas semanales en las que ofrece 7.560 plazas semanales.

Mostrar comentarios