Barclays, patrocinador principal de las cuatro regatas del Circuito Europeo

  • La entidad bancaria Barclays será la patrocinadora del Circuito Europeo de las TP52 SuperSeries que consta de cuatro regatas en el Mediterráneo y que tendrá dos citas al más alto nivel: el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Porto Cervo (Cerdeña), del 10 al 14 de junio y la Royal Cup, prueba que cierra el circuito mundial y que disputará en aguas de Ibiza del 17 al 21 de septiembre.

Madrid, 26 feb.- La entidad bancaria Barclays será la patrocinadora del Circuito Europeo de las TP52 SuperSeries que consta de cuatro regatas en el Mediterráneo y que tendrá dos citas al más alto nivel: el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Porto Cervo (Cerdeña), del 10 al 14 de junio y la Royal Cup, prueba que cierra el circuito mundial y que disputará en aguas de Ibiza del 17 al 21 de septiembre.

Además, la Rolex Sailing Week, en la isla de Capri (Italia), del 20 al 24 de mayo, y la Copa del Rey de Palma de Mallorca del 4 al 9 de agosto completan el Circuito europeo de estos poderosos monocascos de 52 pies (15,90 metros de eslora).

La presentación del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar hoy en la sede de Barclays Bank en Madrid en un acto que ha contado con la presencia de Agustín de Zulueta, Director General del TP52 SuperSeries, y de Benedek Vasy, Director de Estrategia de Marketing de Barclays en Europa, entre otras personalidades.

"Las Barclays TP52 Super Series casan a la perfección con nuestro propósito y valores como compañía y al igual que con la Barclays Premier League de fútbol o la ATP Finals de tenis, torneos con las que también colaboramos, queremos que nuestra relación con las Super Series vaya más allá del patrocinio financiero sino que podamos compartir la experiencia de la vela de alta competición con muchas personas y nuestros clientes", ha señalado Vasy.

Agustín Zulueta ha comentado que "es un espaldarazo a nuestro objetivo de consolidarnos como el mejor circuito de regatas de monocascos del mundo. Tres de los más reputados propietarios y regatistas del mundo, Doug DeVos, Niklas Zennström y Alberto Roemmers garantizan la continuidad y la solvencia de la competición y ahora hay un cuarto activo, Barclays, que le va a dar el equilibrio perfecto a esta competición".

Mostrar comentarios