Botella gastará más de 30,4 millones de euros en gas natural


El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, ha cerrado con la compañía gasista Gas Natural Fenosa (GNF) un contrato por más de 30,4 millones de euros para el suministro de gas natural en el consistorio y los organismos autónomos.

Así consta en el contrato publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), recogido por Servimedia, en el que se detalla que el valor estimado del contrato es de 30.413.343,38 euros y que la adjudicataria ha sido Gas Natural Comercializadora, filial de GNF.
La multinacional que preside Salvador Gabarró se hizo con este contrato porque presentó una oferta con “un precio ponderado por consumo de 4,55635216 c€/kwh, frente al precio ponderado por consumo ofertado por Endesa Energía de 4,64580447 c€/kwh”.
El suministro de gas, según el pliego del contrato, será para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015.
Además del consistorio, el suministro gasista es para colegios públicos, bibliotecas municipales y demás dependencias dependientes del ayuntamiento que dirige Ana Botella.

Mostrar comentarios