Botín traslada su "más profundo pésame" a la familia de la empleada asesinada

  • Santander.- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha trasladado hoy su "más profundo pésame" a la familia de la empleada de su entidad bancaria, que murió ayer en Cambrils (Tarragona) a causa de un tiro que le disparó uno de los dos atracadores que entraron a robar en la sucursal donde trabajaba.

La empleada estaba tras un vidrio y el disparo entró por la bandeja de seguridad
La empleada estaba tras un vidrio y el disparo entró por la bandeja de seguridad

Santander.- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha trasladado hoy su "más profundo pésame" a la familia de la empleada de su entidad bancaria, que murió ayer en Cambrils (Tarragona) a causa de un tiro que le disparó uno de los dos atracadores que entraron a robar en la sucursal donde trabajaba.

Botín ha iniciado así su intervención en el XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra en el Palacio de Festivales de Santander.

"Quisiera empezar trasladando mi más profundo pésame a la familia de la empleada Estela Calduch", ha dicho el presidente del Banco Santander ante los 450 empresarios que participan en este congreso, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar.

Estela Calduch falleció ayer a causa del tiro que le disparó uno de los dos atracadores que entraron, a las 08:45 horas, a la sucursal del Banco Santander de Cambrils (Tarragona) donde trabajaba esta joven de 25 años.

Estela Calduch, originaria de Sant Carles de la Ràpita, residía en Mont-Roig del Camp, era estudiante de Económicas y Empresariales en la sede de la Universidad Rovira Virgili de Reus y llevaba menos de un año en esa sucursal.

Mostrar comentarios