Budapest, accesible a las personas con discapacidad física


El portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles, incorporó Budapest a sus destinos accesibles para personas con discapacidad física.
Así, organiza un viaje de cuatro días a la capital húngara para esta Semana Santa. En él, los participantes se hospedarán en un hotel con habitaciones adaptadas y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se harán en un autobús adaptado con guía en castellano. También se incluye la entrada al Spa Szechenyil accesible así como billetes para el autobús panorámico accesible "Hop on – Hop off" con sistema de audio multilenguaje.
El director de Viajes AcceSIbles, Salvador Alabau, calificó esta incorporación como "un paso más en nuestro trabajo para hacer que las personas con discapacidad puedan disfrutar de unos días de vacaciones, adaptadas a sus necesidades".
Para nosotros, "la accesibilidad es el eje sobre el que giran todas nuestras acciones". Por esto, "nuestra web es completamente accesible para una persona con deficiencia visual o con problemas en el manejo del ratón" y "no sacamos a la luz un nuevo producto hasta que no estamos 100% seguros de que se cumple la accesibilidad".
Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE. A través de su página web, accesible para personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, se pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.
Además, garantiza la accesibilidad de aquellos servicios enmarcados en esta categoría; ofrece la confirmación inmediata online de la disponibilidad de habitaciones adaptadas y de los vuelos con asistencia; desarrolla paquetes para grupos o personas individuales y, a través de su Call Center, proporciona atención personalizada.

Mostrar comentarios