Bulfoni dice que "en el baloncesto hay de vez en cuando sorpresas"

  • Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens, Javier 'Tuky' Bulfoni, no descartó hoy un posible triunfo ante el Regal Barça al que se enfrentan el domingo ya que "en el baloncesto hay de vez en cuando sorpresas".

Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens, Javier 'Tuky' Bulfoni, no descartó hoy un posible triunfo ante el Regal Barça al que se enfrentan el domingo ya que "en el baloncesto hay de vez en cuando sorpresas".

Para el jugador la próxima jornada de la fase regular de la liga es muy difícil porque el rival está batiendo todos los récords de la ACB, tan sólo perdió un partido esta temporada y de eso, aseguró, hace ya muchas semanas.

"Es un partido muy complicado por cómo está jugando el Barcelona y ¡de qué forma!. Nosotros lo que tenemos es que tratar de hacer las cosas bien y seguir como en la primera vuelta, si puede ser incrementando el nivel porque en las segundas rondas todos los equipos van un paso más adelante", indicó.

Sin embargo, el argentino tiene claro que puede pasar cualquier cosa ya que el equipo venció a varios rivales cuando mejor estaban jugando como es el caso del Fuenlabrada o del propio Real Madrid, a los que se enfrentaron cuando todavía no habían caído en ninguna ocasión esta temporada.

"Todo sabemos que en el baloncesto hay muchas sorpresas pero para que ocurra eso tenemos que jugar bien. Contra el Barcelona no se puede jugar mal, se les puede ganar como se le ganó al Real Madrid que parecía imposible. Debemos mostrar tranquilidad y competir... no me cabe ninguna duda de que vamos a luchar", señaló.

Bulfoni valoró positivamente los primeros 17 partidos de liga aunque también se lamentó por haber perdido el último ante Estudiantes, que hubiera sido la guinda perfecta al buen trabajo realizado por toda la plantilla.

"La primera vuelta fue muy buena aunque lo del último partido fue una lástima porque hubiera sido importante entrar en la Copa y terminar con ocho victorias, aunque no debemos olvidarnos de que éramos el equipo que supuestamente iba a descender", apuntó.

Por último, no quiso poner excusas a la derrota por 24 puntos en el Telefónica Arena pese a todas las dificultades que atravesó el equipo antes de llegar a Madrid.

"El sábado hemos estado viajando todo el día. Primero fuimos a tomar un avión que no salió y luego estuvimos casi siete horas en un bus, y eso claro que influyó pero no tanto como lo que se vio en el partido", terminó.

Mostrar comentarios