Caritina Goyanes se planta en tener hijos: "Yo no quiero más. Hay que tener tiempo, es mucha responsabilidad"

  • MADRID, 17 (CHANCE) Caritina Goyanes lo tiene claro, se ha decidido plantar y no tener más hijos, y eso que no hace muchos meses todavía tenía la esperanza de ampliar la familiar. Sin embargo, la hija mayor de Cari Lapique ha decidido que no quiere más hijos: "Yo no quiero más. Hay que tener tiempo, es mucha responsabilidad".

MADRID, 17 (CHANCE)

Caritina Goyanes lo tiene claro, se ha decidido plantar y no tener más hijos, y eso que no hace muchos meses todavía tenía la esperanza de ampliar la familiar. Sin embargo, la hija mayor de Cari Lapique ha decidido que no quiere más hijos: "Yo no quiero más. Hay que tener tiempo, es mucha responsabilidad".

La hermana de Carla Goyanes ha hablado largo y tendido de sus hijos, los cuales son sin duda su gran orgullo y alegría: "Pues yo creo que se parece más Pedrito a mí que Cari, tanto físicamente como de forma de ser. Pedrito es abierto, Cari es un poco más tímida, y luego no sé, Pedrito es muy responsable, tienen un carácter voluble. Yo tanto estoy de buen humor como de repente si estoy muy cansada, tengo un humor horroroso".

Y es que no puede evitar presumir de el niño de sus ojos, fruto de su relación con Antonio Matos. Y es que al pequeño Pedro le encanta la cocina, por lo que no dudamos en estar ante un próximo chef reconocido: "Tiene sus libros de recetas de niños, y cuando va a la cama en vez de coger un cuento normal coge el libro de recetas". Además, Caritina ha confesado que seguro que esta Navidad, los dos harán galletitas para estas fechas.

Fechas donde no ha dejado de participar en causas solidarias como la presentación de la campaña 'Una foto para un juguete' en las Rozas Village, donde la hija de Cari Lapique asegura que le inculca a sus pequeños a ser solidarios, aunque la pequeña Cari aún no lo entiende y es más egoísta que su hermano.

CHANCE (CH): Mañana solidaria para los niños...

CARITINA GOYANES (CG): Sí, además desde que soy madre te pones más sensible. Desde el extremo que les falta para comer, eso lo ves como más lejano, pero ves a los que no tienen para juguetes que para ellos es como la mayor ilusión, veo a mis hijos cuando llega Papá Noel, ya no los juguetes sino los paquetes, que les encantan. Mi hija ve una tienda con paquetes y arrampla.

CH: Explicas a tus niños que son privilegiados...

CG: El mayor lo entiende un poco... pero la pequeña lo quiere todo, es muy egoísta. Pedro en cambio es muy curioso, y pregunta, quiere saberlo. Es un niño muy sensible, en cuanto tiene un juguete que no usa lo da a los niños.

CH: ¿Han hecho la lista para los Reyes Magos?

CG: Pedrito ha marcado todo el catálogo, y la niña lo mismo. Pero acortamos.

CH: ¿Qué es lo que más les gusta?

CG: Los regalos, las vacaciones, con la familia. Están nerviosos por la obra de teatro del cole. Yo creo que les gusta todo, verano, vacaciones, todo.

CH: ¿Te planteas tener otro?

CG: No, yo no quiero más. Hay que tener tiempo, es mucha responsabilidad.

CH: ¿Y con sus primos todos juntos?

CG: Bueno, bueno, están encantados. Por primera vez lo vamos a pasar juntos, se quedan aquí, no se tienen que ir corriendo al día siguiente. Vamos a hacer planes en familia, muy contentos.

CH: ¿Eso hace estas navidades especiales?

CG: Eso está haciéndolo especial, porque mi hermana y sus niños están aquí.

CH: ¿Les gusta la cocina, te pones con ellos?

CG: Pues mira íbamos hacer galletas, lo que pasa que le castigue (a Pedrito) porque desordenó su cuarto y no quiso ordenarlo, pero íbamos hacer galletas navideñas. Porque a Pedro le encanta la cocina. Tiene sus libros de recetas de niños, y cuando va a la cama en vez de coger un cuento normal coge el libro de recetas. Entonces en teoría sí se porta bien, haremos galletas.

CH: ¿Qué han heredado los peques de ti?

CG: Pues yo creo que se parece más Pedrito a mí que Cari, tanto físicamente como de forma de ser. Pedrito es abierto, Cari es un poco más tímida, y luego no sé Pedrito es muy responsable, tienen un carácter voluble. Yo tanto estoy de buen humor como de repente si estoy muy cansada tengo un humor horroroso. Entonces eso les pasa a los dos, son muy bipolares como dice mi madre.

CH: Gracias.

CG: Gracias.

Mostrar comentarios