Carrefour Property asume gestión de centros comerciales en Málaga y Badalona

  • Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, ha anunciado hoy que asumirá la gestión de dos nuevos centros comerciales, el de Montigalá, situado en Badalona (Barcelona), y el de La Rosaleda, en Málaga, a los que se sumará en noviembre próximo el de Holea (Huelva).

Madrid, 19 mar.- Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, ha anunciado hoy que asumirá la gestión de dos nuevos centros comerciales, el de Montigalá, situado en Badalona (Barcelona), y el de La Rosaleda, en Málaga, a los que se sumará en noviembre próximo el de Holea (Huelva).

En un comunicado, fuentes de este grupo han apuntado que estas dos nuevas incorporaciones suponen un volumen de activos superior a los 525.000 metros cuadrados de superficie comercial y una afluencia de público próxima a los 70 millones de visitantes al año.

Han informado de que Carrefour Property España gestiona 86 de los 109 centros que tiene en propiedad y que de los de gestión propia, 71 son centros con hipermercado y galería de servicios y 15 corresponden a grandes centros comerciales.

Con la incorporación en la gestión de Montgalá, La Rosaleda y Holea, Carrefour Property España, la empresa puesta en marcha en 2009, cerrará 2013 con 16 grandes centros comerciales y "cumplirá los objetivos de desarrollo previstos", han señalado.

Su actividad comenzó con la gestión de Los Alfares (Talavera de la Reina) y prosiguió en 2010 con la de Las Huertas (Palencia), Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), La Sierra (Córdoba), El Mirador (Burgos) y Los Valles (Villalba, Madrid).

En 2011 empezó a gestionar El Bulevar (Getafe, Madrid), La Loma (Jaén), Las Rosas (Madrid), Atalayas (Murcia) y El Paseo (Puerto de Santa María, Cádiz), a los que se sumaron el año pasado los de Aluche (Madrid) y As Cancelas (Santiago de Compostela).

Carrefour Property, puesta en marcha en 2008 y con actividad en Francia e Italia además de en España, administra un patrimonio de más de mil centros y cuatro millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Mostrar comentarios