CB Richard Ellis y Media-Saturn se incorporan al centro Castellana 200

  • El complejo inmobiliario y comercial madrileño Castellana 200 albergará las nuevas oficinas de la consultora CB Richard Ellis y CBRE Global Investors así como la primera tienda en la capital del Grupo Media-Saturn.

Madrid, 13 sep.- El complejo inmobiliario y comercial madrileño Castellana 200 albergará las nuevas oficinas de la consultora CB Richard Ellis y CBRE Global Investors así como la primera tienda en la capital del Grupo Media-Saturn.

A pocos meses de que el Paseo Comercial Castellana 200 abra sus puertas, el grupo Media-Saturn, al que pertenecen las cadenas Media Markt y Saturn, ocupará un espacio cercano a los 3.000 metros cuadrados (m2).

Esta incorporación se une a la que anunció recientemente la firma sueca de moda H&M para abrir un establecimiento de 2.000 m2 en el Castellana 200, participada en un 93 % por la inmobiliaria Reyal Urbis y el resto por la banca financiadora.

Por su parte, las nuevas oficinas de CB Richard Ellis y CBRE Global Investors, que antes se ubicaban en la Torre Picasso, contarán con 3.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

El acuerdo firmado prevé la implantación definitiva de CB Richard Ellis y CBRE Global Investors en diciembre 2012.

CBRE se suma de esta manera a otras empresas que trasladarán su sede a Castellana 200.

El megaproyecto, que se ubica donde antes se encontraba el edificio Corea, demolido por problemas de aluminosis, cuenta con 21.500 metros cuadrados de oficinas distribuidos en dos edificios independientes, uno de 15.900 m2, y otro de 5.600 m2 cuya construcción se prevé que esté acabada el próximo mes de marzo.

La constructora San José, encargada del proyecto, ha finalizado también la puesta en marcha de 829 plazas de garaje repartidas en cuatro plantas que darán servicio tanto al complejo como a su entorno, con una gran demanda de aparcamiento.

El centro cuenta también con un paseo comercial de 8.500 m2 con capacidad para 37 establecimientos, especialmente locales de moda y de restauración.

Tras la finalización de Fase I del Proyecto, queda pendiente una segunda fase que recoge la construcción de un hotel de 5 estrellas de 18.000 m2.

Mostrar comentarios