Ccoo califica de "mezquina" la actuación de los directivos de caixa penedes


La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (Comfia) calificó hoy de "mezquina" la actuación del presidente de Caixa Penedès, Ricard Pages, y su director general, Manuel Troyano por un plan de pensiones que superaba los 20 millones de euros y que les ha obligado a dimitir de sus cargos.

"Con estas dimisiones no damos por cerrado este 'affair', ya que con el entorno social y económico en el que nos encontramos (reforma sistema financiero, segunda vuelta de fusiones...), la sociedad no puede dar la espalda a estos abusos", sentencia CCOO.
Esta entidad forma parte de Banco Mare Nostrum (BMN) y CCOO exige que se tomen "las actuaciones legales encaminadas a recuperar la totalidad de estas millonarias prebendas".
"CCOO seguirá luchando para que cualquiera que sea la nueva Dirección de Caixa Penedès, funcione bajo el amparo de la responsabilidad social, transparencia y respeto hacia una plantilla que seguro está decepcionada de la actuación mezquina de sus antiguos dirigentes, y que merece mucho más", señala el sindicato.
El comunicado de la Federación de Servicios Financieros de CCOO finaliza con el eslogan: "ellos restaban, nosotros sumamos".

Mostrar comentarios