COMUNICADO: Agnitio anuncia soporte de 'Rainmaker' para Windows 8

NUEVA YORK, May 29, 2013 /PRNewswire/ --

-- Agnitio anuncia soporte de 'Rainmaker' para Windows 8 y se une a la Microsoft Health and Life Sciences Partner Network

Se ha anunciado hoy que la esperada serie de software de marketing de bucle cerrado (CLM) 'Rainmaker' de Agnitio incluirá total compatibilidad para Windows 8. Además, Agnitio se ha unido a la Microsoft Health and Life Sciences Partner Network como socio de ciencias de la vida CLM.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 )

Rainmaker, que se introducirá a finales de este año, es una versión totalmente nueva de la serie de software CLM de Agnitio. La inclusión del soporte de Windows 8 supone que los clientes de Agnitio pueden ya utilizar sin esfuerzo el mismo contenido en todo el espectro de dispositivos. El soporte de Rainmaker para Windows 8 permitirá a los equipos sanitarios móviles y virtuales ser productivos en cualquier parte y de la manera más segura posible. Windows 8 ofrece a los clientes de Agnitio una plataforma dispuesta a cambiar la forma en que las organizaciones sanitarias conectan entre sí y con los pacientes, permitiendo un sistema de salud más integrado y centrado en el paciente.

"Estamos encantados con esta asociación con Microsoft y los beneficios que aporta a nuestros clientes," dijo Eyal Steinitz, director de operaciones de Agnitio. "El soporte de Windows 8 es algo que nuestros clientes globales de ciencias de la vida han estado pidiendo. Estamos encantados de hacer que Rainmaker esté disponible en la plataforma de Windows y de entrar también en una colaboración estrecha con Microsoft como uno de sus socios de ciencias de la vida. Esto promete muchas innovaciones interesantes."

La plataforma de software de Agnitio se basa en más de una década de experiencia en la industria y estuvo ya disponible en una versión de iPad en 2010. La nueva serie de Rainmaker lleva a CLM al siguiente nivel. Además de la funcionalidad de plataforma cruzada con Windows 8, Rainmaker ofrecerá muchas características nuevas que incluyen la capacidad de escalar fácilmente actividades desde la básica eDetailing a una implicación de CLM multicanal completa.

Rainmaker también permite una verdadera individualización de las comunicaciones con el cliente integrando totalmente los sistemas de CRM y análisis existente de las compañías.

"Estamos encantados de que Agnitio lleve su sistema CLM a Windows 8," dijo John Richards, director senior de Windows App Marketing en Microsoft Corp. "La nueva serie Rainmaker de Agnitio aprovechará las funciones clave de Windows 8, incluyendo la optimización táctil, para crear una experiencia implicadora en las comunicaciones profesionales de sanidad y funcionalidad offline, que son vitales para operar en un entorno hospitalario."

La serie Rainmaker de Agnitio está prevista para lanzarse para Windows 8 en octubre de 2013.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones eficaces con los profesionales médicos a través de su software de marketing de atracción líder y sus servicios. El sistema de Agnitio está implementado en más de 45 países y 25 idiomas, y es utilizado por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, entre ellas: AMGEN, Allergan, Grünenthal, Roche y Bayer.

Más información Para más información, contacte con: Katrine Bach / vicepresidenta de Marketing / +45-4030-5995 / kb@agnitio.com

Los nombres de productos o servicio mencionados aquí son las marcas comerciales de sus respectivos dueños. [TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/601933 [FTAB]