COMUNICADO: DATAREPUBLIC, el mercado para los datos personales

ALPHEN A/D RIJN, Países Bajos, April 8, 2014 /PRNewswire/ --

?DATAREPUBLIC, la plataforma de comercio digital holandesa para datos personales, ya está activa. A partir de hoy, las personas pueden registrarse para indicar si desean que algunos de sus datos personales se utilicen con fines comerciales. Posteriormente, las compañías pueden contactarles con ofertas para adquirir tipos específicos de datos personales. DATAREPUBLIC facilita toda la comunicación y seguridad de estas transacciones.

Todos los datos personales posibles son relevantes para comerciar. Por ejemplo, los perfiles de búsqueda y las publicaciones en medios sociales, pero también las transacciones bancarias, localización por GPS, datos de salud u opiniones y experiencias personales pueden ser utilizados para el comercio en DATAREPUBLIC.

Las primeras transacciones se activarán cuando se alcance la cantidad crítica de 25.000 suscripciones.

El lema de DATAREPUBLIC es: "Si decide compartir sus datos personales, al menos asegúrese de que sea compensado adecuadamente".

Para más información, visite: http://www.datarepublic.org . CONTACTO: Nota para los redactores (no para publicación): Mark Vreijlingo Bram Stalknecht, SemLab b.v., Tel: +31(0)172-494777, E-mail:info@datarepublic.org, Zuidpoolsingel 14a, Alphen aan den Rijn,Países Bajos