Comunicado de prensa de Business Wire : 4finance

• 4finance Group S.A. (el "Grupo”), uno de los grupos más grandes de préstamos a consumidores en línea y móviles de Europa, tiene el agrado de anunciar que ha comenzado operaciones en México. Luego de su reciente lanzamiento en Argentina, el Grupo ahora cubre un mercado de más de 160 millones de personas en América Latina.

4finance opera en México bajo la marca líder en el mercado Vivus, la cual cuenta con un amplio reconocimiento por parte de los consumidores en sus mercados más importantes en Europa. El sitio web de Vivus México ofrece préstamos a corto plazo y se puede visitar en www.vivus.com.mx.

Como prestamista responsable con un historial sólido, el Grupo ve oportunidades sustanciales de crecimiento en México. Las prácticas de préstamos bancarios tradicionales no satisfacen las necesidades de una población que cuenta con penetración de teléfonos inteligentes por encima del promedio regional y creciente acceso a internet. 4finance está bien posicionada para ayudar a desarrollar este mercado insuficientemente atendido.

Kieran Donnelly, Director Ejecutivo de 4finance, comentó:

"Nuestro objetivo es ser el líder mundial en préstamos financieros para el consumidor digital y prestamos responsables. El ingreso a México es un gran paso hacia este objetivo. Nuestra intención es crecer en América Latina haciendo lo que mejor hacemos: proveer a nuestros clientes acceso conveniente a los fondos cuando los necesitan”.

Notas a los editores

4finance es uno de los grupos de préstamos al consumidor en línea y móvil más grandes y con mayor crecimiento de Europa con operaciones en 15 países en el mundo. Utilizando análisis de datos innovador en todos los aspectos del negocio, 4finance ha crecido rápidamente emitiendo más de 2,5 mil millones de Euros en préstamos de pago único, préstamos en cuotas y líneas de crédito a la fecha

4finance opera a través de un portafolio de marcas líderes en el mercado que cuentan con fuerte presencia regional e incluyen a Vivus, SMSCredit y Zaplo. Como prestamista responsable que ofrece productos y servicios simples, convenientes y transparentes, 4finance satisface la demanda creciente de los clientes que no son suficientemente atendidos por los préstamos convencionales.

Establecida en 2008, 4finance tiene su casa matriz en Riga, Letonia y opera en Argentina, Armenia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Georgia, Letonia, Lituania, México, Polonia, Rumania, España, Suecia y Estados Unidos. www.4finance.com