Comunicado de prensa de Business Wire : Guidewire Software, Inc.

• SBI Technology, un proveedor de consultoría y soluciones para aseguradoras en América Latina, y Guidewire Software, Inc. (NYSE:GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras generales (Bienes/Accidentes), anunciaron hoy que SBI se unió a Guidewire PartnerConnect™ como socio deConsultoríaen el nivel Selecto.

SBI Technology está concentrada, únicamente, en el mercado de seguros de América Latina y es una experta regional en inteligencia comercial y análisis, y en los productos principales, digitales y de datos de Guidewire. "Ofrecemos a las aseguradoras consultores hispanoparlantes sénior con experiencia en todas las etapas de las implementaciones de Guidewire, incluida la gestión de proyecto, capacitación y servicios de consultoría para el diseño estratégico de sus proyectos Guidewire. Los ayudamos a implementar con éxito los productos de procesamiento central, involucramiento digital, gestión de datos y análisis de Guidewire", comentó Javier Estefan, cofundador y director ejecutivo de SBI Technology.

"Nos complace darle la bienvenida a SBI Technology al Programa PartnerConnect como uno de nuestros primeros socios deConsultoríaen América Latina", declaró Jeff Proudfoot, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo comercial de Guidewire Software. "Esperamos poder ofrecerles, experiencia en el mercado local y experiencia práctica en la implementación de Guidewire, a nuestros clientes de la región para apoyarlos, a fin de cubrir con éxito sus iniciativas comerciales".

Los socios deGuidewire PartnerConnect-Consultoríaofrecen servicios de consultoría, tales como transformación y estrategia empresarial e implementación, así como también los servicios de entrega relacionados. Complementando los recursos de consultoría de los servicios de Guidewire, nuestros socios de consultoría ofrecen consultores capacitados y certificados de Guidewire adicionales.

Acerca de SBI Technology

SBI Technology brinda metodología, modelos de análisis de estándares de la industria y consultoría experta para asegurar la implementación óptima de soluciones empresariales de clase mundial, como IBM Business Analytics y los productos centrales, digitales y de datos de Guidewire, a aseguradoras de América Latina.

Sobre la base de su experiencia y conocimiento de la industria, SBI gestiona para reducir el costo, los tiempos y el riesgo de implementación de los proyectos y, a la vez, ofrece algunas de las soluciones más potentes del mercado.

Para más información, visitewww.sbi-technology.com.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales (Bienes /Accidentes) para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de la aseguradora de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de propiedad y accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para más información, visitewww.guidewire.com. Síganos en Twitter:@Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

Contacto

Guidewire Software, Inc. Diana Stott, +1-650-356-4941 Directora de Comunicaciones dstott@guidewire.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire