Comunicado de prensa de Business Wire : Hallstar

• Fortinbrás, una empresa de especialidades químicas con sede en Jaguariúna, San Pablo, Brasil, hoy lanzó oficialmente su nuevo logotipo. Como parte de una actualización más amplia de su identidad de marca, el nuevo logotipo significa la evolución de Fortinbrás despues de ser adquirida en 2015 por Hallstar, una empresa global y líder en proveer las especialidades químicas para los mercados de belleza y cuidado personal, y los industriales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160215005024/es/

"El lanzamiento del logotipo de Fortinbrás marca el inicio de una nueva época para la empresa", afirmó John Paro, Presidente y Director Ejecutivo de Hallstar. "Aún queel logotipo mantiene elementos que reflejan la herencia de Fortinbrás, a ello hemos agregado la frase 'Ahora forma parte de Hallstar', que comunica al mercado que ahora podemos atender en mejor manera a nuestros clientes e impulsar la innovación a través de sinergias. Es sólo uno de los muchos conmovedores desarrollos que vendrán mientras las empresas continúan su proceso de integración durante los próximos meses".

Además del respaldo de Hallstar, el logotipo tiene otras modificaciones: Su color azul ahora coincide con lo de Hallstar, la marca "F" con el diamante estilizado que aparecía junto al nombre de la marca fue eliminado y la tipografía utilizada para "Fortinbrás" ahora es una las tipografías autorizadas por Hallstar.

En conjunto, estos cambios alinearán la marca Fortinbrás de manera más cercana con la de su empresa matriz. En 2016, los materiales de mercadotécnica de Fortinbrás se actualizarán para incluir el nuevo logotipo, el esquema de diseño de Hallstar y el tema LET’S WORK WONDERS™. "Los cambios que estamos haciéndo a la marca son más que cosméticos, ofrecen también la posibilidad de dejar en claro quién es Fortinbrás hoy y hacia dónde se lo dirige", agregó Paro.

Acerca de Hallstar:

Hallstar es un líder global en proveer soluciones de química especializada. La compañía tiene un enfoque de colaboración para cada compromiso, entregando asistencia técnica, experiencia química y conocimiento del sector que ayuda a sus clientes aprovechar lo máximo de sus productos, desde los conceptos hasta los primeros lotes de producción. Para conocer más, visitewww.hallstar.com

Acerca de Fortinbrás:

Fortinbrás fabrica una amplia gama de especialidades químicas, incluyendo ésteres, tensioactivos, esencias, extractos y mantequillas, y aceites especiales. Su grande oferta se complementa con su furete servicios de soporte científico, técnico, merecadotécnica, formulación y normativo. Para conocer más, visitewww.hallstar.com.br

Hallstar Maddi Hiatt, 312-554-7470 o Fortinbras Rodrigo Marino, 55 (19) 3867-4050