Comunicado de prensa de Business Wire : Vention Medical

• Vention Medical anunció hoy el lanzamiento de un nuevo sitio web,ventionmedical.com. El sitio ampliado refleja mejor el crecimiento de Vention para convertirse en un experto totalmente integrado y líder en la industria que puede ayudar a los clientes grandes y pequeños a ahorrar costos, acelerar el tiempo para ingresar al mercado y simplificar su cadena de suministros.

"Con el sitio recién diseñado, le hemos facilitado a los clientes la exploración y comprensión de la manera en la que podemos ayudarlos a llevar sus tecnologías al mercado con más rapidez,” comentó Julie Schulte, Vicepresidente de Marketing en Vention. "Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a encontrar las soluciones más rentables para sus desafíos técnicos, de modo que puedan concentrarse en desarrollar innovaciones salvadoras de la vida.”

Los visitantes primero notarán un formato moderno y actualizado optimizado para tabletas y móviles, con la misma experiencia amigable para el usuario en cualquier dispositivo. La navegación intuitiva facilita el uso a los profesionales de los dispositivos médicos para poder explorar el modo en que Vention puede asociarse con ellos en cada etapa de su proyecto, desde el diseño y el desarrollo, hasta la fabricación y el ensamblado.

El nuevo sitio muestra recursos y herramientas ampliados, que incluyen:

-- Tienda online: Acceso rápido a miles de componentes y tecnologías en existencia, listas para ser despachadas dentro de las 24 horas

-- Herramientas para Velocidad e Innovación: Un conjunto de herramientas interactivas online para permitir las reiteraciones rápidas para I&D, incluyendo herramientas de diseño a medida y semipersonalizadas

-- Estudios de casos: Ejemplos del mundo real de cómo trabajó Vention con los clientes en los mercados de dispositivos intervencionistas, quirúrgicos y de uso único

-- Recursos: Una amplia gama de recursos disponibles 24/7, que incluyen nuevos vídeos de guía, manuales y más

Acerca de Vention Medical

Vention Medical es un socio de soluciones integrales mundiales con más de 35 años de experiencia en el diseño, ingeniería y fabricación de dispositivos y componentes médicos complejos. Vention Medical se especializa en componentes y servicios utilizados en productos intervencionistas, quirúrgicos y de uso único que incluyen catéteres, balones, extrusiones, tubos de poliimida y compuestos, tubos termocontraíbles, ejes reforzados, moldeado de inyección para cámara estéril, y ensamblado y envasado de dispositivos terminados. Visite Vention enventionmedical.com.

Contacto

Vention Medical Julie Schulte, 1-508-597-1397 Vicepresidente de Marketing JSchulte@VentionMedical.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire