Comunicado de prensa de Business Wire : YuppTV

• YuppTV, el máximo (Over-The-Top, OTT) proveedor de contenidos y líder mundial del Sur de Asia, ya cuenta con la última película de ‘King’ Nagarjuna, ‘Soggade Chinni Nayana’, disponible para expatriados en todo el mundo a través de un lanzamiento digital exclusivo en su plataforma.

El lanzamiento de esta película en YuppTV está programado para el 19 de febrero. La película, también protagonizada por Ramya Krishnan y Lavanya Tripati además de ‘King’ Nagarjuna, está disponible a demanda en todos los países, excepto en la India.

Con relación al lanzamiento,Uday Reddy, director ejecutivo y fundador de YuppTV, mencionó: "Lanzamos esta película con el fin de ofrecer a nuestros usuarios expatriados los últimos lanzamientos cinematográficos desde la India. Esto destaca nuestro compromiso de brindar la opción de entretenimiento más personalizada para nuestros consumidores y de ofrecerles la opción de ver a sus estrellas favoritas en acción al mismo tiempo que se estrena la película”.

Los suscriptores de YuppTV de todo el mundo pueden disfrutar de la película en el sitio web de YuppTV,www.yupptv.com, o mediante la aplicación de YuppTV en televisores inteligentes, reproductores inteligentes Blu-ray, reproductores multimedia, consolas de juego, teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo. Ofrece más de 200 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 12 idiomas. YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a demanda se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. YuppTV tiene presencia en más de 50 países. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y, además, es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0. Para obtener más información, visitehttp://www.yupptv.com/.

YuppTV Pooja Diwan 040-23555055