Comunicado de prensa de Business Wire : ZTE Corporation

• ZTE Mobile Devices acaba de anunciar que ha recibido cuatro premios de International Data Group (IDG), empresa líder mundial en tecnología, medios de comunicación, eventos e investigación. Los premios dentro de las categorías «Global Smart Connected Devices Top 10», «Global Smart Phones Top 10», «Global Top 50 CE Brands» y «Top 10 Brands from China» fueron entregados a ZTE durante la ceremonia de premiación a las principales marcas globales «Global Top Brands Awards» en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2016, celebrado en Las Vegas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160108005488/es/

«Es un honor para nosotros estar nuevamente en la lista de las mejores empresas de IDG. Es una grata confirmación de nuestro enfoque centrado en el usuario a la hora de desarrollar nuevos productos, además de un reconocimiento a la dedicación infatigable en la búsqueda de innovaciones para impulsar nuestra transformación a una marca reconocida por el consumidor», señaló Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices. «Nuestros productos insignia, como la serie de AXON, y sus nuevas tecnologías, como las pantallas táctiles sensibles a la presión, permiten experiencias de usuario más intuitivas. Estamos encantados de que nuestros esfuerzos merezcan este tipo de reconocimientos».

«La campaña de las principales marcas globales de IDG es un homenaje a las marcas de electrónica de consumo más influyentes e innovadoras en el mercado internacional», explicó Josh London, director de márquetin de IDG Communications. «Los premios de este año son un reconocimiento a la sólida marca ZTE y a su gama de productos, que demuestran su posición como líder mundial en la era de la conectividad inteligente y de Internet móvil».

En el CES 2016, ZTE presenta productos de AXON, su línea insignia de gama alta, incluidos el AXON Pro, el AXON MAX y el AXON mini. Esta línea de productos representa la visión de la empresa sobre el futuro de los teléfonos móviles y su enfoque en las tecnologías de base orientado a lograr una mejor experiencia de usuario. Estas tecnologías incluyen la primera pantalla táctil sensible a la presión del mundo, presentada en el AXON mini (Premium Edition). El cuerpo de todos los modelos AXON está fabricado de aleación de aluminio-titanio de grado aeronáutico Boeing 787, cuentan con audio de alta fidelidad (Hi-Fi), pantallas impresionantes, potentes cámaras con un tiempo de enfoque impresionante y memoria ampliable. Los dispositivos pueden desbloquearse con tres opciones de autenticación biométrica: huella digital, control de voz y escaneo ocular. ZTE también presenta el AXON Watch, el primer reloj inteligente en incorporar el sistema operativo TOS+ de Tencent, un ejemplo del plan de la empresa de utilizar su gran capacidad en tecnología móvil para ampliar el campo de los dispositivos «de vestir» y productos inteligentes para el hogar con el fin de ofrecer más comodidad a los usuarios a través de la conectividad.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE es la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro de los tres primeros puestos en solicitudes de patentes por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos 5 años (2010-2014). Para más información, visite:www.ztedevice.com

ZTE Corporation Eva Chen, +86 21 68896271 chen.zhengying@zte.com.cn o WE China +86 10 59001278 ztechina@we-worldwide.com