COMUNICADO: El proveedor de agua ruso premiado por el uso creativo de los medios sociales

BRUSELAS, July 12, 2012 /PRNewswire/ --

SUE Vodokanal of St Petersburg gana el EFQM Award para el uso creativo de los medios sociales. Con su plataforma da-voda.com hacen del suministro de agua, a menudo no valorado, un negocio más atractivo e importante para los jóvenes. Además, crean concienciación para el impacto medioambiental del extensivo consumo de agua. Virgin Media y Comarca Bilbao están reconocidos como proyectos "altamente elogiados".

De los ocho nominados, SUE Vodokanal of St Petersburg presentaron las prácticas más originales y los mejores resultados, acordó el jurado. Con las clases de video online, entrevistas a famosos, juegos flash y junto con Neva Crayfish, el principal personaje del portal, permiten a la comunidad online obtener respuestas, intercambiar perspectivas y colaborar para las iniciativas medioambientales como la limpieza de playas. Hasta la fecha, Neva Crayfish tiene 7000 amigos del Facebook, da-voda.com se visita por unos 400 visitantes únicos al día, y el consumo de agua medio se redujo casi 30 litros por persona al día desde 2010.

Comarca Bilbao, uno de los otros finalistas, desarrolló una plataforma web 2.0, Ezagutza para compartir conocimiento entre médicos, enfermeras y otros expertos médicos en la región vasca. Virgin Media por otro lado, eclipsa en "twitter land" mediante días temáticos, actos de amabilidad y otras prácticas únicas.

Acerca de EFQM

Para ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento, ofrecemos formación, herramientas de evaluación y reconocimiento basadas en el EFQM Excellence Model, un marco directivo utilizado por más de 30.000 organizaciones en Europa. Nuestro talento real proviene de reunir prácticas recomendadas e integrarlas dentro de nuestra cartera. EFQM, una fundación de afiliación sin ánimo de lucro, pretende compartir lo que funciona, mediante estudios de caso, seminarios online, grupos de trabajo, conferencias y eventos temáticos. Cultivamos una red de organizaciones de clase mundial y sus líderes que comparten nuestra pasión por la excelencia empresarial.

http://www.efqm.org CONTACTO: Para más información, contacte con: Naomi Goossens, gerente demarketing & comunicaciones, Tel: +32-2-7753514 / +32-494-852624, E-mail:Naomi.goossens@efqm.org