COMUNICADO: El proveedor de computación en nube IS completa la adquisición de Nxs Internet

ÁMSTERDAM, June 7, 2013 /PRNewswire/ --

Contribución directa a los resultados financieros. Fortalece el liderazgo del mercado

IS Group, el líder del mercado holandés en servicios de computación en nube y TI, anuncia hoy la adquisición del proveedor de alojamiento con sede en Ámsterdam, Nxs Internet. "Esta adquisición fortalece nuestra posición en el sector público, medios y comercio eléctrico, y nos permite continuar ofreciendo la última tecnología de nube a nuestros clientes con un equipo de personas altamente talentosas," comentó Jan Willem des Tombe, consejero delegado de IS Group.

Valor añadido

Nxs Internet recolocará las oficinas de IS Group y continuará haciendo negocios bajo el nombre de marca IS Group. La junta directiva de IS Group está formada por Jan Willem des Tombe y Arjan Steevels. La adquisición de Nxs Internet contribuye directamente al resultado financiero de IS Group. La incorporación de Nxs a IS Group fortalece la posición de la compañía en el sector público, medios y comercio electrónico. IS Group ampliará su plataforma de IS HyperGrid Enterprise Cloud con la exitosa plataforma de Infraestructura como servicio de Nxs.

Crecimiento

Jan Willem des Tombe: "Creemos que la escala de operaciones es esencial para permanecer al frente y continuar liderando este mercado en el que los desarrollos tecnológicos se suceden uno tras otro. Nos permite apoyar a nuestros clientes óptimamente con la última tecnología disponible. La continuidad, seguridad y calidad de servicio son esenciales para el cliente. Por ello, las adquisiciones selectivas que contribuyen directamente a nuestro resultado financiero son parte de nuestra estrategia de compañía. IS Group se adquirió recientemente e integró a 10 compañías, lo que conduce a la valiosa experiencia de hacer esto de la forma más efectiva. Esperamos con impaciencia unir fuerzas con Nxs Internet."

Acerca de IS Group

IS Group es el proveedor holandés líder de servicios de computación en nube y TI, incluyendo externalización TI, servicios de alojamiento y gestionados, soluciones de escritorio como servicio y conectividad para PYMES, SOHO y los mercados corporativos. Con la plataforma IS HyperGrid(TM) Enterprise Cloud Computing, la compañía ofrece una propuesta completa de computación en nube que incluye recuperación de desastres y alta disponibilidad. IS Group tiene una triple certificación ISO (ISO 9001 - Quality Management, ISO 27001 - Information Security and ISO 20000 - IT Service Management) y acreditación ISAE 3402 de tipo II e incluye centros de datos de conformidad PCI DSS. Para más información, consulte: http://group.is.nl CONTACTO: Nota a los redactores (no para publicación). Para másinformación, contacte con: Geesje Duis-Bakker, responsable de Marketing enIS Group, Tel: +31-299476185 / +31-624553405, E-mail: geesje@is.nl