COMUNICADO: FTBpro.com, la mayor plataforma de contenidos generados por fans sobre fútbol mundial, recauda una financiación de $5.8

LONDRES, May 22, 2013 /PRNewswire/ --[TAB]

- FTBpro, la mayor plataforma mediática sobre fútbol de contenidos

generados por aficionados

- Alrededor de 20 millones de páginas vistas por mes y creciendo rápidamente

- Más de 1.000 aficionados contribuyen escribiendo unos 200 artículos

publicados a diario

- Cobertura de las principales ligas del mundo

- Contenidos y herramientas únicos e interactivos en distintos idiomas [FTAB]

FTBpro.com [http://www.ftbpro.com/es ], la mayor plataforma mediática online de fútbol, se asegura $5.8 millones de financiación de Battery Ventures y Gemini Israel Ventures para continuar expandiendo la compañía hacia mercados claves.

Cubriendo las principales ligas de fútbol del mundo, FTBpro registra 20 millones de páginas vistas cada mes. La plataforma es sostenida por unos 1.000 contribuidores regulares que generan más de 200 artículos diarios en inglés, español, alemán e italiano.

FTBpro permite a los fans contribuir, participar, escribir y compartir sus opiniones con millones de aficionados de fútbol. La popularidad del contenido es determinada por los lectores que califican los artículos y por los editores del medio que difunden las noticias y opiniones que presenten el mejor nivel de redacción.

La plataforma incluye también innovadoras herramientas para crear contenidos, permitiendo a los contribuidores y medios asociados utilizar plantillas de texto propias de FTBpro para crear contenidos dinámicos e interactivos. La web ofrece plantillas especialmente diseñadas para presentar pronósticos de los partidos, vídeos, diapositivas, alineaciones, calificación de jugadores y mucho más.

Asaf Peled, fundador y CEO de FTBpro, señaló: "Actualmente, cada fan con un ordenador, tablet o teléfono móvil es un potencial periodista. Nuestra misión a través de la plataforma FTBpro es permitir a todos y cada uno de los aficionados de fútbol expresar sus opiniones y su pasión de la forma más sencilla, amplia y profesional usando las más modernas herramientas de creación, gestión y distribución de contenidos. La versatilidad e interactividad de los contenidos suponen un valor añadido en la experiencia disponible para aficionados y medios asociados".

FTBpro está disponible en todos los soportes digitales, incluyendo la web http://www.ftbpro.com/es y las apps para los dispositivos iPhone y Android.

Puede descargar FTBpro en su smartphone desde http://www.ftbpro.com

Para más información:

Thomas Inskip - Thomas@pha-media.com / +44(0)20-7440-0788