COMUNICADO: La Asociación SD muestra soluciones avanzadas para dispositivos móviles en MWC

• -- microSD con nuevas capacidades UHS-II, smartSD para HCE y FIDO y Wireless LAN SD entre las innovaciones demostradas para inspirar a la industria móvil SAN RAMON, California y BARCELONA, España, 25 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- MWC BOOTH 5120 - La Asociación SD (SDA), un ecosistema global de compañías que establecen los estándares de tarjeta de memoria líderes en la industria, demostrará en el Congreso Mundial Móvil cómo los estándares SD facilitan nuevas oportunidades para que los dispositivos móviles hagan más. Las demostraciones incluyen nuevas tarjetas de memoria microSD y conectores con capacidades UHS-II increíblemente rápidas, tarjetas de memoria Wireless LAN SD con capacidades de memoria conectada expandibles, además de tarjetas de memoria smartSD con Near Field Communications (NFC) y Secure Elements (SE).

-- microSD con nuevas capacidades UHS-II, smartSD para HCE y FIDO y Wireless LAN SD entre las innovaciones demostradas para inspirar a la industria móvilSAN RAMON, California y BARCELONA, España, 25 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- MWC BOOTH 5120 - La Asociación SD (SDA), un ecosistema global de compañías que establecen los estándares de tarjeta de memoria líderes en la industria, demostrará en el Congreso Mundial Móvil cómo los estándares SD facilitan nuevas oportunidades para que los dispositivos móviles hagan más. Las demostraciones incluyen nuevas tarjetas de memoria microSD y conectores con capacidades UHS-II increíblemente rápidas, tarjetas de memoria Wireless LAN SD con capacidades de memoria conectada expandibles, además de tarjetas de memoria smartSD con Near Field Communications (NFC) y Secure Elements (SE). microSD con UHS-II: Increíbles velocidades para la tarjeta de memoria de confianza de todo el mundo Las nuevas tarjetas de memoria y conectores microSD con UHS-II ofrecen una memoria fácilmente expandible con altas velocidades para satisfacer las necesidades de rendimiento de vídeo 4K así como los sistemas operativos más exigentes. UHS-II aporta el mejor rendimiento para cualquier aplicación y garantiza la grabación y reproducción más fluidas de películas 4K y contenido 3D HD en dispositivos UHS-II. Sobresale en gestión de cargas y descargas de alta velocidad de archivos de grandes datos de USB3 y WiGig. UHS-II mantiene compatibilidad con versiones anteriores, puede reducir el consumo de energía general en comparación con UHS-I y continúa el factor de forma reconocido de microSD que permite a todos expandir el almacenamiento de un dispositivo UHS-II. Encuentre más detalles sobre UHS-II en www.sdcard.org/developers/overview/bus_speed/index.html [http://www.sdcard.org/developers/overview/bus_speed/index.html]. smartSD: Soluciones para pagos, autenticación online, transporte y más Las tarjetas de memoria smartSD son la mejor solución de la industria para crear una aplicación móvil segura mientras protegen la identidad del usuario y los credenciales del servidor. smartSD aporta la seguridad requerida para optimizar una implementación HCE, y ofrece el mejor token de la industria para FIDO ya que una tarjeta puede utilizarse tanto en un dispositivo móviles como en un ordenador. smartSD también ofrece una solución ideal para el ecosistema MIFARE/DESFire y para otras aplicaciones que requieren un nivel y certificación de seguridad conocidos. También sobresale en ofrecer confianza y seguridad para las aplicaciones en un dispositivo móvil. smartSD ofrece un SE independiente para todos los consumidores independientemente de su operador móvil o modelo de teléfono para despliegue de servicio sin contactos y seguridad digital en sus teléfonos móviles. Lea más sobre smartSD en www.sdcard.org/developers/overview/ASSD/smartsd [http://www.sdcard.org/developers/overview/ASSD/smartsd].Wireless LAN SD: Añadir conectividad inalámbrica y almacenamiento a los dispositivos Wireless LAN SD permite a los consumidores transferir inalámbricamente imágenes, vídeos y otro contenido desde la mayoría de los dispositivos móviles existentes, cámaras digitales y cámaras de vídeo a servicios de nube utilizando redes Wi-Fi. Los datos pueden compartirse cómodamente entre otros dispositivos que utilizan una tarjeta de memoria Wireless LAN SD. Estas tarjetas de memoria hacen más sencillo guardar automáticamente datos almacenados online y compartir grandes cantidades de fotos y vídeos con las redes sociales, amigos y familiares. Los fabricantes de dispositivos pueden simplificar los diseños de producto y reducir los costes de dispositivos aprovechando la Wireless LAN SD. Aprenda más sobre este estándar en www.sdcard.org/developers/overview/isdio/wirelesslan/index.html [https://www.sdcard.org/developers/overview/isdio/wirelesslan/index.html]. "La Asociación SD trabaja diligentemente para estar a la vanguardia de la industria de los dispositivos móviles y anticipar necesidades de nuevas capacidades que aportan beneficios para los fabricantes de productos y los consumidores", dijo Brian Kumagai, director general de la Asociación SD. "Crear las capacidades smartSD, Wireless LAN SD y UHS-II se añade a nuestro legado de 15 años de liderazgo en el mercado de la electrónica de consumo. La SDA sigue comprometida con suministrar smartphones, tabletas, ordenadores y otros dispositivos electrónicos de consumo con ranura para microSD". Venga a visitar el expositor SDA # 5I20 en el Hall 5 en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015 para ver todas las formas innovadoras en que la Asociación SD puede mejorar los dispositivos móviles. Asociación SDLa Asociación SD es un ecosistema global de casi 1.000 compañías del sector tecnológico que se encarga de establecer los estándares SD interoperables. La asociación promueve el desarrollo de la electrónica de consumidor, la comunicación inalámbrica, así como de la creación de imágenes digital y de los productos de red que utilizan tecnología SD líder en el mercado. El estándar SD es la opción número uno para los consumidores y ha ganado más de un ochenta por ciento del mercado de las tarjetas de memoria con su interoperabilidad fiable y su formato fácil de utilizar. Actualmente, los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores Blu-ray, televisiones HD, reproductores de audio, sistemas multimedia para vehículos, ordenadores portátiles, cámaras digitales y videocámaras digitales disponen de interoperatividad SD. Para obtener más información acerca de la Asociación SD o para registrarse, visite el sitio web de la asociación, www.sdcard.org [http://www.sdcard.org/].SD Logos son marcas comerciales registradas autorizadas por SD-3C, LLC.CONTACTO: CONTACTO: Para medios: Alisa Pfeil, SD Association,+1-925-275-6670, media@sdcard.orgSitio Web: http://www.sdcard.org/