COMUNICADO: MetaTrader 5 certificada por la bolsa de valores australiana

LIMASSOL, Chipre, August 19, 2013 /PRNewswire/ --

La plataforma comercial MetaTrader 5 certificada por la bolsa de valores australiana (ASX)

MetaQuotes Software Corp. ha anunciado la certificación de la plataforma comercial MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com ] por la Australian Securities Exchange (ASX) [http://www.asx.com.au ]. Es la bolsa de valores principal de Australia y una de las mayores bolsas de la región asiática. Los agentes que trabajan en la ASX tienen ahora la oportunidad de servir a los clientes utilizando MetaTrader 5. La certificación significa que la MetaTrader 5 ha pasado todas las pruebas necesarias y cumple todos los requisitos de la bolsa ASX.

Australia es el decimotercero mayor país en términos económicos del mundo y el tercer mayor país en la región de Asia Pacífico. El mercado de valores australiano es el octavo del mundo y el segundo en la región de Asia Pacífico [http://www.asxgroup.com.au/the-australian-market.htm ]. Así, los comerciantes que trabajan en la principal bolsa de valores australiana pueden disfrutar de un amplio campo de actividad. Para empezar a trabajar en la bolsa, solo tienen que descargar MetaTrader 5 y elegir un agente que disponga de MetaTrader 5 Gateway to ASX.

MetaTrader 5 Gateway to ASX es una solución de integración sencilla y segura para agentes que les proporciona acceso completo a la bolsa con la capacidad de realizar operaciones comerciales y recibir cotizaciones.

Todas las funciones de MetaTrader 5 están disponibles en la ASX, por tanto los agentes recibirán una plataforma potente y cómoda con muchos servicios útiles que deleitarán a sus clientes. Estos servicios incluyen comercio social con copias automáticas de las transacciones, aplicaciones móviles [http://www.mql5.com/en/signals ] para comercio mediante teléfonos inteligentes y tabletas y MetaTrader AppStore [http://www.mql5.com/en/market ], con una gran cantidad de robots comerciales e indicadores técnicos.

"Estamos expandiendo constantemente las características de MetaTrader 5. La plataforma ya está integrada con ECN líderes y certificada por 10 mercados mundiales. El lanzamiento de MetaTrader 5 Gateway to ASX es otro paso hacia la integración con los mercados más conocidos del mundo. Anunciaremos el lanzamiento de varias puertas de enlace de integración más próximamente", dijo Renat Fatkhullin, consejero delegado de MetaQuotes Software Corp

Acerca de la Compañía

Establecida en 2000, MetaQuotes Software Corp. ha estado desarrollando plataformas para la negociación de títulos y valores bajo la marca MetaTrader. Es conocida internacionalmente en el mercado de software para Forex. Actualmente, las plataformas MetaTrader de trading son utilizadas por más de 600 compañías operadoras de bolsa y bancos de todo el mundo. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue desarrollada por la compañía con foco en los mercados de valores, y actualmente se la promociona en forma activa para varias bolsas de valores.

http://www.metaquotes.net CONTACTO: Servicio de prensa en MetaQuotes Software Corp., Tel:+357-25-875134, press@metaquotes.net