COMUNICADO: MetaTrader 5, Software Independiente en DGCX

LIMASSOL, Chipre, April 12, 2012 /PRNewswire/ --

--La plataforma MetaTrader 5 se convierte en Software Independiente en DGCX

Hoy MetaQuotes Software Corp. se complace en anunciar el éxito en el certificado de su plataforma comercial MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com/en ] en la Dubai Gold and Commodities Exchange (DGCX) [http://www.dgcx.ae ], la bolsa de oro y materias primas de Dubai. La plataforma MetaTrader 5, una de las plataformas comerciales para mercados financieros más usada en el mundo, ha sido reconocida como Software Independiente (IS, por sus siglas en inglés) por parte de la Bolsa.

El IS de MetaTrader 5 permitirá a los miembros de la DGCX usar la plataforma mediante un puerto especial que facilita servicios a sus clientes comerciales. La DGCX es una de las tres nuevas bolsas en las que MetaTrader 5 ha introducido apoyo este año.

Ahmed Bin Sulayem, presidente de la DGCX, afirmó: "La plataforma MetaTrader 5 será un gran valor añadido al fondo de talento tecnológico disponible en la DGCX. La asociación con MetaTrader 5 refleja nuestro compromiso en ofrecer a nuestros miembros acceso a las soluciones tecnológicas comerciales líderes en el mundo".

Gaies Chreis, responsable de operaciones de MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net ], que ha desarrollado la plataforma, declaró: "Hemos creado con éxito una plataforma comercial de gran calidad que cumple todos los requisitos de la DGCX y seguiremos esforzándonos para ofrecer a los miembros de la Bolsa aún más opciones en nuestra plataforma. La amplia variedad de herramientas para el análisis técnico y la potente funcionalidad comercial de MetaTrader 5 proporcionará un apoyo excepcional a las necesidades comerciales de los miembros de la DGCX".

MetaTrader 5 ofrece una amplia gama de soluciones que apoyan un comercio eficiente en los mercados financieros. Algunos de sus elementos clave incluyen una parte administrativa potente y flexible, una parte frontal moderna con un avanzado sistema comercial, análisis fundamental y técnico, y comercio móvil. MetaTrader 5 facilita las herramientas necesarias para analizar la dinámica de precios y usar programas automáticos de comercio. La plataforma permite a los agentes de bolsa operar no solo con el mercado de divisas extranjeras, sino también comerciar en mercados de valores, opciones y futuros.

Acerca de DGCX

Establecida en 2005, la DGCX es la primera bolsa de derivados en la región y la única que permite a los participantes compensar y pagar transacciones en la región del Golfo. La bolsa ha tenido un papel pionero en el desarrollo de los mercados regionales de derivados. Es una bolsa electrónica de derivados de divisas y materias primas con 230 miembros por todo el mundo.

Sitio web de la Bolsa: http://www.dgcx.ae

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

Es un desarrollador profesional de aplicaciones de software para los mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la compañía es un líder del mercado, que ofrece uno de los mejores paquetes de software de cotización de divisas extranjeras. La plataforma de comercio Meta Trader 5 de la compañía ofrece características para cotizar no solo en el mercado de las divisas extranjeras, sino también en las bolsas de valores.

Sitio web de la compañía: http://www.metaquotes.net CONTACTO: Información de contacto: MetaQuotes Software Corp.,press@metaquotes.net, +357-25-875134