COMUNICADO: Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox OS junto con Firefox Marketplace (y 2)

• Acerca de MozillaMozilla ha sido pionera y defensora de la Web durante más de una década. Creamos y promovemos unos estándares abiertos que posibilitan la innovación y contribuyen a que la Web se convierta en una plataforma para todos. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan Mozilla Firefox para descubrir, experimentar y conectarse a la Web a través de ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Para más información, visita https://www.mozilla.org/mwc [https://www.mozilla.org/mwc].

Acerca de MozillaMozilla ha sido pionera y defensora de la Web durante más de una década. Creamos y promovemos unos estándares abiertos que posibilitan la innovación y contribuyen a que la Web se convierta en una plataforma para todos. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan Mozilla Firefox para descubrir, experimentar y conectarse a la Web a través de ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Para más información, visita https://www.mozilla.org/mwc [https://www.mozilla.org/mwc].CONTACTO: CONTACTO: Mozilla Communications, press@mozilla.com,https://blog.mozilla.org/press Sitio Web: https://www.mozilla.org/