COMUNICADO: Pavel Teplukhin nuevo presidente de la junta directiva de FOREX CLUB (y 2)

La estructura del grupo de empresas de FOREX CLUB incluye varios agentes y centros de formación, como Forex Club International Limited, Akmos Trade, FOREX CLUB (número de licencia 004857 del FSFM) y la International Academy of Investments and Trading [http://www.traderacademy.ru ] (número de licencia 025928). Para obtener información acerca de nuestra empresa, haga clic aquí [http://www.forexclub.biz ].

Acerca de LLC FOREX CLUB (agente en Rusia)

LLC FOREX CLUB es una compañía rusa que forma parte del grupo de compañías internacional FOREX CLUB. El principal objetivo de LLC FOREX CLUB es ofrecer a los operadores rusos (tanto individuales como de entidades legales) la oportunidad de operar en el mercado de divisas de pleno acuerdo con la legislación rusa y la propia regulación del sector, tal y como lo establece el SRO CRFIN en la Federación Rusa.

Las operaciones de LLC FOREX CLUB se organizan de acuerdo con las normas establecidas de gobierno e información corporativos y se basan en los principios de transparencia, integridad y fiabilidad de la información para las respectivas entidades individuales y legales.

Las relaciones de LLC FOREX CLUB con sus clientes buscan proporcionar un alto nivel de servicio mediante el uso de avanzadas tecnologías para un comercio en línea eficaz. La compañía se basa en la calidad de sus servicios, la confianza mutua y la profesionalidad y transparencia con sus clientes. Sus actividades con los clientes cuentan con protección jurídica conforme a la legislación rusa y a los estándares del SRO CRFIN, el órgano oficial regulador en la Federación Rusa para el sector del cambio de divisas.

La misión de la compañía es ofrecer una completa conformidad con las figuras normativas óptimas en la Federación Rusa y la aplicación práctica de las normas recomendadas. Implica la provisión de servicios de cambio de divisas basados en el modelo de instrumentos financieros derivados que no cotizan en bolsa, así como servirse de la experiencia de Akmos Trade (el agente de divisas más antiguo de Rusia y que ahora forma parte del grupo de compañías FOREX CLUB) en lo referente a la cooperación con la Bolsa de San Petersburgo y el desarrollo del proyecto "FX+".

La compañía cuenta con la licencia número 1564 del FSFM y es miembro oficial del SRO CRFIN. [TAB]

1) FOREX CLUB fue considerado como uno de los diez mejores agentes globales

por volumen en el mercado minorista de cambio de divisas según los informes del

sector de Forex Magnates para el último trimestre de 2011 y el primero de 2012. [FTAB][TAB]