COMUNICADO: Por tercer año consecutivo, MobileIron es seleccionada líder dentro del cuadrante mágico de Gartner (1)

• -- Por tercer año consecutivo, MobileIron es seleccionada líder dentro del cuadrante mágico de Gartner para el software de gestión de dispositivos móviles -- La evaluación se basa en la visión general y capacidad de ejecución MOUNTAIN VIEW, California, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- MobileIron [http://www.mobileiron.com/], la plataforma móvil TI para aplicaciones empresariales, documentos y dispositivos, anunció hoy que ha sido seleccionada como líder por Gartner, Inc. en el 2013 "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software"*. Esto supone el tercer año consecutivo en el que MobileIron ha sido nombrada dentro del cuadrante de líderes. Casi 5.000 empresas de todo el mundo ya han elegido a MobileIron como la base para sus iniciativas Mobile First.

-- Por tercer año consecutivo, MobileIron es seleccionada líder dentro del cuadrante mágico de Gartner para el software de gestión de dispositivos móviles-- La evaluación se basa en la visión general y capacidad de ejecuciónMOUNTAIN VIEW, California, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- MobileIron [http://www.mobileiron.com/], la plataforma móvil TI para aplicaciones empresariales, documentos y dispositivos, anunció hoy que ha sido seleccionada como líder por Gartner, Inc. en el 2013 "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software"*. Esto supone el tercer año consecutivo en el que MobileIron ha sido nombrada dentro del cuadrante de líderes. Casi 5.000 empresas de todo el mundo ya han elegido a MobileIron como la base para sus iniciativas Mobile First.(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/MM78751LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/MM78751LOGO])Puede ver el informe completo desde: http://www.mobileiron.com/en/analyst-report/gartner-2013-report-magic-quadrant-mobile-device-management-software [http://www.mobileiron.com/en/analyst-report/gartner-2013-report-magic-quadrant-mobile-device-management-software].Según el informe: "Los intereses y adopción en la gestión de dispositivos móviles siguen creciendo a un ritmo rápido, y las compañías buscan seguridad empresarial y permisos y optimización móviles. Las destacadas ofertas van más allá de la política hasta el apoyo de la gestión empresarial móvil"."Los clientes que consiguen el éxito por medio de su capacidad para centrarse e innovación son el motivo de existencia de MobileIron", afirmó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. "Creemos que nuestra posición dentro del cuadrante de líderes reconoce nuestra capacidad para crear una visión destacada para la movilidad empresarial y se ha ganado la confianza de nuestros clientes en sus viajes para convertirse en organizaciones Mobile First. Para ello, hemos construido una plataforma móvil TI que escala a nivel mundial, innova de forma rápida y se despliega con sencillez tanto en la nube como bajo premisa".Mobile First Customer JourneyLas organizaciones Mobile First [http://www.mobileiron.com/en/video/mobile-first-enterprise] adoptan la movilidad como su plataforma de TI primaria para transformar sus negocios y aumentar su competitividad. El Mobile First Customer Journey consta de tres fases. La primera fase es la migración a la nueva generación de smartphones y tabletas móviles y adoptar los modelos de propiedad como BYOD sin sacrificar la seguridad empresarial o la privacidad del empleado. La segunda fase es avanzar más allá del email a las aplicaciones y contenido móvil. La tercera fase es impulsar la verdadera transformación empresarial por medio de la creación de nuevas experiencias de usuario y modelos empresariales que solo son posibles de forma móvil. La misión de MobileIron es potenciar esta revolucionaria transformación Mobile First.Mobile First Platform InnovationLos requerimientos y tecnologías del usuario móvil evolucionan rápidamente. La extensibilidad de la plataforma [http://www.mobileiron.com/en/solutions/platform-mobile-it] MobileIron condujo al desarrollo y entrega de varias soluciones únicas durante el último año:[TAB]

--- MobileIron fue nombrada Best Enterprise Mobile Service

[http://www.mobileiron.com/en/company/press-room/press-releases/mobileir

on-wins-gsma-award-best-enterprise-mobile-service-mobile] en el 2013

GSMA Mobile World Congress por su capacidad para separar aplicaciones

empresariales, contenido y políticas en una imagen empresarial que

pueda ser gestionada de forma separada de los datos personales.

-- MobileIron AppConnect [http://www.mobileiron.com/products/appconnect]

fue la primera solución de transporte de aplicaciones en proporcionar

políticas dinámicas y tunelado a través de una envoltura SDK y de

aplicaciones.

-- MobileIron App Delivery Network

[http://www.mobileiron.com/en/solutions/app-delivery] fue la primera

solución de aprovisionamiento de aplicaciones en permitir la entrega de

aplicaciones empresariales internas a miles de usuarios sin aumento de

carga de red interna o latencia de descarga.

-- MobileIron Docs@Work

[http://www.mobileiron.com/en/solutions/enterprise-solutions/mobile-cont

ent-management/product-overview] fue la primera solución DLP móvil en

detener la pérdida de adjuntos a los email en la experiencia de

usuarios de email móvil nativo.

-- MobileIron VSP V5

[http://www.mobileiron.com/solutions/platform-mobile-it] fue la primera

aplicación de gestión móvil bajo premisa para ser comprobada a escala

[http://www.mobileiron.com/en/whitepaper/real-world-scale-mobile-it-nine

-core-performance-requirements] para 100.000 dispositivos móviles

completamente configurados en un solo servidor.

-- MobileIron Connected Cloud

[http://www.mobileiron.com/products/deployment-options/trust] fue el

primer servicio de nube de gestión móvil en completar una valoración

SOC 2 Tipo I y ofrecer transparencia de servicio operativo completo.

-- MobileIron recibió patentes para la gestión de aplicación móvil

(U.S. Patent Number 8,359,016 [http://www.google.com/patents/US8359016])

e inteligencia de actividad móvil (U.S. Patent Number 8,340,633

[http://www.google.com/patents/US8340633]). [FTAB]Mobile First Business ScaleMobile First es un fenómeno global que requiere vendedores de software capaces de escalar su negocio rápidamente y proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente.[TAB]

--- Las mayores compañías del mundo se están haciendo móviles, con 8 de

los 10 principales fabricantes de automóviles, 7 de las 10 principales

compañías farmacéuticas, 5 de los 10 principales bancos, 5 de las 10

principales firmas legales y 4 de los 10 principales minoristas del

mundo eligiendo MobileIron como su plataforma TI móvil.

-- La base de clientes

[http://www.mobileiron.com/en/customers/mobileiron-customers] general de

MobileIron es de unas 5.000 empresas.

-- La red de socios

[http://www.mobileiron.com/en/partners/partner-overview] de MobileIron

global incluye a más de 10.000 personas de ventas y apoyo formadas en

la plataforma MobileIron. Este ecosistema permite que los negocios de

MobileIron escalen rápidamente mientras ofrecen a los clientes el

soporte local que requieren.

-- Como resultado de este alcance global, casi el 50% de la base de

clientes de MobileIron está ahora fuera de Norteamérica.

-- La satisfacción de apoyo al cliente

[http://www.mobileiron.com/en/company/contact-us/customer-support] de

MobileIron supera el 95% como resultado de amplias inversiones en

personal de apoyo, MobileIron University