COMUNICADO: Victorio & Lucchino inundan de poesía un palacio en la nueva comunicación de Agua de Rocío

  • La modelo brasileña Vanessa de Asís, nueva musa de los diseñadores andaluces BARCELONA, 20 de abril de 2010.- Agua de Rocío de Victorio & Lucchino presenta su nueva imagen en el día de la madre con el estreno de un nuevo spot publicitario. La magia de este dúo de diseñadores ha renovado con sutileza la imagen de su fragancia Agua de Rocío, recreando una nueva campaña de comunicación en la que queda reflejado el espíritu de la fragancia, toda la sensualidad y el frescor que ha hecho de esta delicada agua de colonia una de las fragancias femeninas líderes en España durante los últimos 7 años.

La modelo brasileña Vanessa de Asís, nueva musa de los diseñadores andaluces BARCELONA, 20 de abril de 2010.- Agua de Rocío de Victorio & Lucchino presenta su nueva imagen en el día de la madre con el estreno de un nuevo spot publicitario. La magia de este dúo de diseñadores ha renovado con sutileza la imagen de su fragancia Agua de Rocío, recreando una nueva campaña de comunicación en la que queda reflejado el espíritu de la fragancia, toda la sensualidad y el frescor que ha hecho de esta delicada agua de colonia una de las fragancias femeninas líderes en España durante los últimos 7 años.

La modelo brasileña Vanessa de Assis es la protagonista de una historia en la que la frescura, la sensibilidad y la feminidad quedan retratadas con esmero, gracias al talento y la perfección estética de Matthias Zentner, el galardonado director publicitario que lleva a cabo este spot.

Una hermosa mujer de esbelta figura, vestida con un vaporoso vestido blanco, camina descalza por un lujoso pasillo palaciego cuyo suelo se ha convertido en una superficie llena de agua. Como a través de un espejo, recorre la estancia versallesca moviéndose con sensualidad, en un caminar que parece un baile, levantando algunas gotas a su paso.

Al llegar al final del corredor entra en una sala, donde descubre el lugar del que proviene el agua que baña los suelos del palacio. La mujer sonríe y se deja inundar por sus sentidos.

Es un frasco de Agua de Rocío abierto, desde donde mana sin parar un precioso líquido transparente, que cae al suelo y va llenando las salas de su espíritu, de su feminidad,inundando de frescor todo lo que toca. Es frescor, es Agua de Rocío. . La sutileza de las formas Agua de Rocío es un conjunto de diseño sobrio y refinado. El frasco, de líneas puras y suaves formas redondeadas, transmite el tono clásico y elegante de las aguas de colonia.

El estuche ha depurado sus líneas con sutileza, reduciendo y combinando las delicadas letras que decoran el conjunto y dando una pincelada de color al marco del nombre de la fragancia. Un sutil cambio en una forma que mantiene todo el espíritu de Agua de Rocío. Amor de agua Agua de Rocío es una fragancia natural y luminosa, salida del refinamiento de los diseñadores más prestigiosos de Andalucía. Un agua de colonia convertida en un elogio al amanecer, momento en el que la naturaleza despliega la sensualidad, la feminidad y el frescor de un nuevo día.

Como el espíritu del rocío, la fragancia es fresca y cristalina, preñada de rayos de luz como una mañana de primavera, pero también es sensual y envolvente, como la madre noche que lo vio nacer. Una esencia delicada y femenina que mima la piel como una gota de agua acaricia un pétalo de flor.

Victorio & Lucchino han querido recrear el frescor de esas gotas de agua que aparecen al alba en los jardines y dehesas de Andalucía. Agua de Rocío es la celebración de ese momento tan especial, en el que el agua se posa sobre los frágiles pétalos de una rosa o un jazmín para adornarse del aroma de la flor a la que besa. No en vano, se dice que el rocío es el amor hecho agua*

Agua de Rocío de Victorio & Lucchino es una fragancia femenina y confortable, con todas las particularidades de un agua fresca y el carácter único de V&L. Alegría, frescura y sensualidad en una composición cítrica, bañada por notas florales frescas y regada con la dulzura del musc. Unos componentes empleados en las aguas de colonias tradicionales y que tanto éxito tienen en España.

Un nuevo día y los primeros rayos de sol iluminan la fragancia con unas notas de salida vestidas de los acordes cítricos de la bergamota, los tonos verdes de las hojas de cítricos y un toque acuoso gracias al frescor de agua.

La naturaleza se despierta y abre el corazón de la fragancia con un tono floral fresco proveniente de un bouquet de pétalos florales, el nerolí y la flor de naranjo.

La delicada esencia se expande con la luz del sol del amanecer y Agua de Rocío libera sus notas de fondo, aportando la intensidad de los tonos madera del cedro y el sándalo y la dulce sensualidad del musc. RODRIGO LEO DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN PUIG T.+34 93 400 7003 ext 2256 M.+34 699 349 778

Mostrar comentarios