Consejero delegado de Grefusa, nuevo presidente de la patronal de aperitivos

  • La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (Afap) ha elegido al consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, como nuevo presidente de esta patronal en substitución de Josep María Magriñà, consejero de Liven.

Barcelona, 22 may.- La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (Afap) ha elegido al consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, como nuevo presidente de esta patronal en substitución de Josep María Magriñà, consejero de Liven.

Afap ha indicado en un comunicado que Gregori arranca su mandato con el reto de impulsar la competitividad del sector de productos de aperitivo.

El empresario ha desgranado que sus prioridades pasarán por continuar con el buen funcionamiento de la asociación, reforzar su representatividad en el mercado de la industria alimentaria e impulsar acciones que dinamicen el sector.

Desde 2001, Agustín Gregori es consejero delegado de Grefusa, donde se ha dedicado a la profesionalización de la empresa familiar, orientada al consumidor, con "una apuesta decidida por la innovación, la calidad y la nutrición".

Afap es una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de los fabricantes de patatas fritas, productos de aperitivo y frutos que operan en España.

La entidad representa el 60 % de la industria y cuenta con 18 asociados, entre los que figuran marcas como Facundo Blanco, Frit Ravich y Grefusa, entre otros.

Mostrar comentarios