Copisa se adjudica el desdoblamiento de una autovía marroquí por 22 millones

  • La constructora catalana Copisa se ha adjudicado las obras de desdoblamiento de una autovía en Marruecos por un importe de 22 millones de euros, informa hoy esta empresa.

Barcelona, 19 nov.- La constructora catalana Copisa se ha adjudicado las obras de desdoblamiento de una autovía en Marruecos por un importe de 22 millones de euros, informa hoy esta empresa.

El proyecto dotará de un segundo carril un tramo de 24,6 kilómetros de longitud de la autovía que une las poblaciones de Taza y Alhucemas, situadas el nordeste de Marruecos.

Copisa trabajará en esta obra a través de una UTE (unión temporal de empresas) con una constructora local y se calcula que los trabajos se prolonguen durante dos años.

Estas son las segundas obras de desdoblamiento que Copisa ejecuta en Marruecos, después de que el pasado año se adjudicara la ampliación de la autopista urbana de Casablanca (A3), en el tramo comprendido entre los enlaces Ain Harrouda y Node.

También en 2012, Copisa se encargó del soterramiento y la cobertura del Boulevard Al Mouqaouama en Casablanca.

Por su parte, CPI Copisa Industrial está llevando a cabo otros proyectos en Marruecos, como las redes de saneamiento de las ciudades de Saidia y Anza, así como la ingeniería, el suministro y la instalación del refuerzo de aducción de agua potable en Tánger.

El Grupo Copisa opera en Marruecos desde el año 2010 y cuenta con dos delegaciones propia en el país, Copisa Maroc y CPI Maroc, ubicadas en Casablanca y Temara.

Copisa, la segunda mayor constructora de Cataluña, tiene su sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y opera en todo el mundo, especialmente en Europa, norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Mostrar comentarios