Cospedal avisa que "todavía quedan muchas cosas por hacer" para que fluya el crédito a familias y empresas


La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, advirtió este martes de que "todavía quedan muchas cosas por hacer" en España para que el crédito de las entidades financieras llega a las pequeñas empresas y a las familias, a pesar del mensaje optimista del presidente del Banco Central Europeo.
Cospedal lanzó un mensaje realista y de cautela durante la clausura de unas jornadas económicas organizadas por 'The Economist', en las que coincidió con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
La dirigente popular y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha se refirió al inicio de su intervención al mensaje del presidente del BCE, Mario Draghi, durante su comparecencia este mediodía a puerta cerrada en el Congreso de los Diputados.
Cospedal adujo el mensaje optimista de Draghi, que alabó las reformas españolas, como una prueba de que el Gobierno de Mariano Rajoy está haciendo bien las cosas en estos momentos.
Sin embargo, avisó que "todavía quedan muchas cosas por hacer para que el crédito vaya donde tiene que ir", en alusión a las familias y las pequeñas empresas.

Mostrar comentarios