Detenido un hombre por grabar en los aseos femeninos de la universidad de extremadura


La Policía Nacional detuvo a un hombre de 40 años por grabar imágenes en aseos femeninos con un teléfono móvil en el interior de un envase de zumo y colocado junto al retrete en la Universidad de Extremadura.
Según indicó hoy en un comunicado el Ministerio del Interior, el detenido era un alumno de la propia facultad y consiguió filmar al menos a dos mujeres utilizando este sistema.
Las investigaciones comenzaron cuando una de las empleadas del servicio de limpieza del centro universitario encontró el teléfono móvil en uno de los servicios y el decano de la facultad se puso en contacto con la Jefatura Superior de Policía de Extremadura para denunciar los hechos.
Una vez interceptado el teléfono se procedió al visionado de las imágenes, pudiendo comprobar cómo, al menos, habían sido grabadas dos mujeres mientras realizaban sus necesidades fisiológicas.
En una de las grabaciones, el arrestado aparecía en el video en el que colocaba el terminal en los aseos de mujeres, con lo que se le identificó claramente y fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen.
Tras la detención, los agentes registraron el domicilio del individuo para comprobar si disponía de más grabaciones que pudiera tener en cualquier otro dispositivo.
La operación la desarrollaron los policías de la Delegación de Participación Ciudadana y de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Mostrar comentarios