Discapacidad. Vuelve gente extraordinaria, programa realizado por jóvenes con síndrome de down


El programa Gente Extraordinaria, realizado por once chicos con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, regresará a Gestiona Radio este sábado, 15 de septiembre, de 9 a 10 horas. Esta segunda temporada comenzará con la visita del grupo musical Los Secretos y la actriz Xenia Tostado, así como con la intervención del nadador David Meca.
Gente Extraordinaria es un magazine de fin de semana desenfadado y familiar, cuyo valor añadido se encuentra en su propio equipo de redacción: once chicos procedentes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid que ponen sus "capacidades diferentes" al servicio de los oyentes de Gestiona Radio.
Tras el éxito de la primera temporada, los integrantes de este equipo capitaneado por Federico Cuenca-Romero se pondrán de nuevo frente al micrófono para adentrarse, en esta ocasión, en el último trabajo de Los Secretos: 'En este mundo raro'. De la mano de este grupo musical también revivirán algunos de los temas más destacados de la dilatada discografía de esta formación.
Por su parte, la actriz Xenia Tostado compartirá los momentos más relevantes de su trayectoria profesional con los oyentes de Gestiona Radio y recordará algunas anécdotas de los rodajes; mientras que el nadador David Meca hará de "talismán" y deseará suerte a todo el equipo en el arranque de esta nueva temporada.
Todos ellos se sumarán, por tanto, a la larga lista de personajes que ya han pasado por los micrófonos de Gente Extraordinaria, como el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; los cantantes David de María, Rubén Pozo (Pereza) o Rosana; los diseñadores Teresa Palazuelo y Petro Valverde; la delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro; y la polifacética Ana Obregón.
Además, esta segunda temporada el equipo de Gente Extraordinaria regresa con nuevos retos, entre los cuales destaca la intención de llevar el programa más allá de las ondas a través de, por ejemplo, las redes sociales.

Mostrar comentarios