DuraComm España prevé facturar 10 millones tras comprar Productos Mercedes

  • La multinacional estadounidense DuraComm, que el pasado año adquirió la unidad productiva de la empresa catalana de artículos de limpieza y cocina Productos Mercedes, prevé facturar 10 millones de euros este 2014 en España y triplicar esta cifra en un plazo de tres años.

Barcelona, 21 ene.- La multinacional estadounidense DuraComm, que el pasado año adquirió la unidad productiva de la empresa catalana de artículos de limpieza y cocina Productos Mercedes, prevé facturar 10 millones de euros este 2014 en España y triplicar esta cifra en un plazo de tres años.

DuraComm España, que tiene su sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), centra su actividad en la fabricación y venta directa de productos para la limpieza, la belleza, el descanso y la cocina, como aspiradores o robots de cocina.

La firma, que en este último año ha ampliado la plantilla de 42 a un centenar de trabajadores, está también presente en Sevilla, Valencia y Bilbao, aunque este año prevé llegar a toda España y a medio plazo espera abrir mercados en otros países de Europa y Sudamérica.

El grupo DuraComm, que es propiedad del empresario norteamericano de origen taiwanés Benny Lee, tiene su sede en Kansas City y está especializada en la fabricación y distribución de fuentes de alimentación eléctrica, iluminación LED y por inducción y paneles solares.

Mostrar comentarios