E.ON comienza ya a facturar a sus clientes según la nueva normativa

  • Los clientes de E.ON han comenzado hoy a recibir sus facturas de la electricidad de acuerdo a la nueva normativa que regula la tarificación a los consumidores acogidos al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor y al Bono Social, con lo que la compañía destaca que se adelanta al periodo transitorio.

Santander, 15 abr.- Los clientes de E.ON han comenzado hoy a recibir sus facturas de la electricidad de acuerdo a la nueva normativa que regula la tarificación a los consumidores acogidos al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor y al Bono Social, con lo que la compañía destaca que se adelanta al periodo transitorio.

En un comunicado, E.ON resalta el tiempo "récord" de adaptación a este nuevo sistema al que se han acogido cerca de 300.000 de sus clientes y valora que su "rapidez" en ponerlo en marcha redunda en beneficios para los usuarios, al anticipar el ahorro del precio del mercado actual y evitar complejas refacturaciones futuras.

Además, señala que para facilitar la transición de sus clientes al nuevo sistema ha puesto en marcha un completo sistema informativo.

De este modo, en la primera factura de acuerdo con la nueva normativa, los clientes de E.ON encontrarán una "sencilla" carta explicativa.

Los usuarios del Bono Social recibirán también información en la que se les explica que no van a dejar de disfrutar de las ventajas que les corresponden con este sistema.

Según ha indicado E.ON, sus clientes pueden ya encontrar información sobre las nuevas tarifas mediante su servicio gratuito de atención telefónica y en sus oficinas, así como a través de internet (www.eonclientes.com) o en el correo electrónico (entiendetufactura@eon.com).

Mostrar comentarios