E.ON España mejora su calidad de suministro en un 16 % en 2014

  • E.ON España cerró 2014 con un tiempo de interrupción medio del suministro de 48 minutos, lo que supone una mejora del 16 % con respecto a los datos del año anterior, ha informado hoy la eléctrica en un comunicado.

Madrid, 14 ene.- E.ON España cerró 2014 con un tiempo de interrupción medio del suministro de 48 minutos, lo que supone una mejora del 16 % con respecto a los datos del año anterior, ha informado hoy la eléctrica en un comunicado.

E.ON ha subrayado que la calidad de suministro -que se mide a través del tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada (TIEPI)- de 2014 ha superado también, en un 14 %, los 56 minutos de 2012, que hasta ahora era el mejor dato de los últimos diez años.

La compañía ha apuntado que "estos óptimos resultados se deben en buena medida al continuado esfuerzo inversor e innovador que E.ON lleva a cabo en su red de distribución", que suma más de 33.000 kilómetros en España.

El presidente de la compañía en España, Miguel Antoñanzas, ha señalado en el comunicado que "esta nueva mejora de la calidad del suministro eléctrico en nuestra zona de distribución, fruto de las continuas inversiones y mejoras en la red, es el reflejo del firme interés de todos los que hacemos E.ON por ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes".

Mostrar comentarios