Ebro Puleva estudia las ofertas de compra de su negocio lácteo

  • La compañía de Antonio Hernández Callejas ha recibido muchas ofertas de compra de su negocio lácteo. Sin embargo, el grupo alimentario según ha comunicado a la CNMV, de momento sólo está investigando el grado de interés que despierta ese negocio en el mercado.
lainformacion.com

Ebro Puleva ha decidido enviar un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para aclarar las informaciones que han aparecido en los últimos días en distintos medios de comunicación.

El grupo alimentario reconoce que, como ha ocurrido en otras ocasiones, está recibiendo ofertas de compra por su sector lácteo. Sin embargo, la compañía de Antonio Hernández Callejas no ha recibido de momento ninguna oferta que sea lo suficientemente 'jugosa' como para que se concrete la operación.

Como dice el texto, "en este sentido ycon objeto de velar por los intereses de sus accionistas, el Consejo deAdministración de la sociedad ha decidido evaluar el grado de interés de lasdiversas ofertas existentes en función de su importancia económica y de sualcance, sin que en modo alguno se haya tomado por el momento ningunadecisión de desinversión.

Por tanto, "únicamente" el grupo está conociendo "el grado de interés real del mercado por un negocio que porlo demás encaja por su rentabilidad y carácter marquista con la estrategiageneral del Grupo Ebro Puleva".

Además, Miguel Ángel Pérez Álvarez, Secretario del Consejo de Administración, asegura que "en el futuro informaremos tan prontocomo Ebro Puleva adopte alguna decisión eneste asunto".

Mostrar comentarios