El CCN acusa a Martín y Moreno de la mala imagen televisiva de Gran Canaria

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Centro Canario Nacionalista (CCN) afirmó hoy que "la mala imagen de Gran Canaria en los medios televisivos es por culpa de los políticos", y, en concreto, de los consejeros de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, y del Cabildo de la isla, Roberto Moreno.

El CCN acusa a Martín y Moreno de la mala imagen televisiva de Gran Canaria
El CCN acusa a Martín y Moreno de la mala imagen televisiva de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria.- El Centro Canario Nacionalista (CCN) afirmó hoy que "la mala imagen de Gran Canaria en los medios televisivos es por culpa de los políticos", y, en concreto, de los consejeros de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, y del Cabildo de la isla, Roberto Moreno.

Autoridades a las que, en un comunicado difundido ante la emisión reciente de un reportaje sobre sexo explícito en las Dunas de Maspalomas en el espacio "La Noria" de Telecinco, el presidente del CCN en Gran Canaria, Matías Campos, acusó de provocar la mala imagen de la isla, en la medida en que "no saben y no quieren mejorar el principal sector de nuestra economía, como es el turismo", dijo.

El dirigente del CCN opina que "Canarias en general, y Gran Canaria en particular, tiene la imagen que los medios captan" y, en esa línea, afirma que "no hay que matar al mensajero, a los medios de comunicación (Antena 3 y Telecinco) ya que las imágenes son reales, nos gusten o no".

"Lo que tenemos que denunciar -matiza, en cualquier caso- son las intenciones con los que se han realizado los programas (Arenas Mix y La Noria), que ya sabemos que son programas de telebasura y lo que buscan con ello: mayor audiencia y entradas de publicidad, basada en el morbo social".

No obstante, critica que el contenido del programa sea puesto en cuestión por los responsables de Turismo de Gobierno Autónomo y Cabildo Insular, a quienes insiste en culpar de lo ocurrido.

"Que se quejen aquellos que tienen la responsabilidad de limpiar, cuidar, proteger, remodelar y potenciar nuestro principal sector nos parece una tomadura de pelo", sentencia, al respecto.

Por todo ello, señala "la necesidad de que, por una vez, empiecen a trabajar por esta tierra, que se dejen de buscar culpables y sean serios".

Mostrar comentarios