El ‘espontáneo de las teles’ se cuela ahora en el programa de ana rosa quintana


El exvigilante de seguridad Carlos Díaz Fernández, conocido por sus recientes apariciones como espontáneo en varias cadenas de televisión y por el envío de paquetes sospechosos a sedes de varios diarios en Madrid tras el atentado en enero contra la revista francesa ‘Charlie Hebdo’, volvió a colarse en directo este jueves en la pequeña pantalla.
Lo hizo en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, y fue detenido después de acercarse a la mesa del plató y de entregar una carta a la presentadora en la que denuncia que le persigue la CIA.
Fuentes de la cadena de Mediaset explicaron a Servimedia que Carlos Díaz iba trajeado y superó los tornos de seguridad y la vigilancia existente en la entrada del plató del programa por motivos desconocidos.
El detenido, de 39 años, se coló en abril del año pasado durante la emisión del magacín vespertino de laSexta ‘Más vale tarde’, y días después lo hizo en el telediario de las nueve de la noche de La 1 de TVE, gritando ‘Secreto de sumario’.
El pasado 8 de enero fue detenido por la Policía Nacional después de entregar la víspera paquetes sospechosos en las sedes de los diarios 'El País', '20 Minutos y 'Libertad Digital', dirigidos a los responsables de estos periódicos. Estas acciones provocaron el desalojo de los trabajadores de estos medios, ya que se produjeron después del atentado yihadista en París.

Mostrar comentarios